viernes, 9 de octubre de 2020

FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO

 

DEBUT DEL REAL BETIS FUTSAL POR TODO LO ALTO

El ansiado debut en primera división del Real Betis le va a enfrentar al actual campeón de liga y equipo más laureado de la liga española como es el Inter Movistar, que también debuta esta semana por el aplazamiento de la primera jornada.

Tanto Juanito Cupim como sus jugadores llegan cargados de ilusión a este encuentro y ha declarado: "queremos llevar el partido a un resultado corto e intentar llegar vivos a final”. “Sabemos en qué punto llegamos por cómo hemos trabajado durante este tiempo". A la dificultad propia se añade la atípica pretemporada con sólo dos partidos amistosos y las interrupciones por el coronavirus. Juanito ha reservado a Víctor Arévalo y Bruno Chagunha que arrastran molestias.

................................................


LAS FÉMINAS EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA

Reciben en la Ciudad Deportiva a las pacenses que empataron en casa en la jornada inaugural con la intención de recuperar las buenas sensaciones de la Copa de Andalucía. Pier ha visto completada su plantilla con el fichaje de la internacional Angela Sosa para reforzar el medio campo. A buen seguro que con los resultados llegará la confianza de las nuestras que en esta temporada aspiran a mejorar los resultados de la anterior. Al ser a puerta cerrada se puede seguir a través de Radio Betis y las RRSS del Club.

..................................................


CONTINUIDAD EN LA MEJORÍA

Las buenas sensaciones exhibidas frente a Valencia Basket deben tener continuidad en la visita a Murcia para el encuentro frente a UCAM que ha comenzado un tanto indeciso esta liga, aunque han reaccionado ganando en casa en Vitoria.Sus jugadores más destacados son: Sadiel Rojas, Frankamp, D.J. Strawberry y Lima. Curro Segura explicó: «Tenemos que poner el mismo nivel de intensidad y concentración. Ellos consiguen muchos puntos de segundas opciones y hay que estar atentos para dominar los dos tableros. Si conseguimos hacer nuestro el ritmo del partido, seguro que tendremos más opciones «. El granadino puede contar con toda su plantilla a excepción de Ouattara, lesionado de larga duración.