sábado, 17 de octubre de 2020

GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR

 



Hacemos nuestra la frase del sabio de Hortaleza para esta previa. Y es que los de Pellegrini necesitan los tres puntos en juego de esta sexta jornada para hacer una base más sólida, cerrar bien el primer cuarto de liga y encarar el segundo con optimismo.

Mañana domingo a las 21:00, con el arbitraje de Xavier Estrada Fernández, en el Benito Villamarín el Real Betis recibe a la Real Sociedad también en la parte alta de la tabla y a un sólo punto de los nuestros.

Nuestro míster sabe qué equipo llega a nuestro feudo: 
"Por lo que le hemos visto en los cinco partidos disputados, me parece que la Real Sociedad es un equipo que juega muy bien al fútbol y que tiene jugadores de una gran precisión técnica como Merino o Silva. Esperamos encontrarnos un rival muy difícil, tendremos que estar muy aplicados en la recuperación del balón porque la pierden poco y así tratar de vulnerar a una defensa a la que le han hecho pocos goles. Me parece un excelente equipo y estoy seguro de que repetirá lo que hizo la temporada pasada".

Imanol, entrenador txuri urdin, también sabe qué tendrá enfrente un hueso duro de roer: "El Betis tiene un gran equipo, sus laterales imprimen mucha velocidad, cuentan con un entrenador nuevo que les ha dado un equilibrio importante y además tienen un potencial con jugadores buenísimos por dentro y desequilibrantes en banda, por lo que va a ser un partido muy difícil ante un gran rival".
Con la excepción de los lesionados de larga duración Camarasa y Dani Martín y Martin Montoya de nuevo en cuarentena, Pellegrini tiene a su disposición a todos sus jugadores para la convocatoria del domingo frente a la Real de la que se han caído a última hora debido a diversas molestias Emerson, Guardado y Juanmi. La convocatoria completa está formada por: Joel Robles, Claudio Bravo, Paul Akouokou, Bartra, Victor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Mandi, Aitor Ruibal, Dani Rebollo, Fran Delgado y Miranda.