lunes, 19 de octubre de 2020

MALOS RESULTADOS EN EL FIN DE SEMANA


 LA VICTORIA SE HACE ESPERAR

No acaba de tomarle el pulso, aunque va mejorando sus prestaciones, a la Primera División el Real Betis Futsal y ha cosechado una nueva derrota frente al F.E. Zaragoza. De nuevo les ha faltado la suerte en momentos puntuales, hasta tres balones a los postes, y la falta de concentración en jugadas de estrategia, falta, banda y superioridad, les ha penalizado y eso que empezaron poniendo el 0-2 en el marcador. A la vista del juego desarrollado, el marcador no refleja los méritos de uno y otro. El portero bético Sarmiento valoró así el partido: "Creo que hemos salido con la intención de llevarnos los tres puntos con todo lo que habíamos preparado esta semana. Por momentos lo hemos hecho bien, por momentos nos ha costado. Tristemente la victoria se fue para el lado de ellos y no pudimos llevarnos puntos de esta pista".

El próximo martes en Amate recibe al Osasuna Magna para intentar lograr la primera victoria.

CRONICA DEL PARTIDO

--------------------------------------------------


UN PUNTO PARA EMPEZAR A SUMAR

El Real Betis Féminas ha conseguido un empate en el tiempo añadido en su visita a Lezama, tras un partido con vaivenes y fases de dominio de ambos conjuntos. Un primer tiempo con un Betis dominador que sorprendía a las leonas que, en el segundo tiempo, salieron más agresivas y llegaron a poner contra las cuerdas a las béticas. El último tercio del partido se convirtió en una montaña rusa que pudo decantar el resultado a favor de unas u otras.

Ángela Sosa declaraba: "El equipo está trabajando bien y se merecía este punto en un campo tan complicado".

Pier se mostraba contento y exigente porque "hemos mejorado mucho, pero hay que seguir corrigiendo cosas".

"Creo que hemos encontrado nuestro mejor día de fútbol, el empate ha sido justo e incluso pudimos ganar".

CRÓNICA DE LAS FÉMINAS

------------------------------------------------------------


DURO VARAPALO PARA EL BETIS DEPORTIVO

El Betis Deportivo ha probado lo que es esta categoría con partidos a cara de perro donde no se puede perdonar y la defensa tiene que ser férrea para no conceder oportunidades a los rivales. Los animosos pupilos de Manel Ruano nunca le perdieron la cara al partido e incluso gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador o empatar tras el penalti dudoso con el que fueron castigados, pero la falta de acierto propio y la efectividad de un curtido rival le han proporcionado una derrota más abultada de lo que se ha visto en el desarrollo del juego.

CRÓNICA DEL BETIS DEPORTIVO

-----------------------------------------------------------------


OTRA DERROTA EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES

Como se preveía ha sido un partido muy igualado que se ha decidido en el último cuarto con un bache bético de 0-13 que no pudieron remontar pese al arreón final tirando de casta. Los errores en la zona han sido determinantes junto con la defensa en zona plantada por Estudiantes en el último cuarto.

El entrenador bético atendía a los medios: "No puedo decir que no esté contento con la imagen del equipo, estamos haciendo un esfuerzo tremendo con las ausencias que tenemos", explicaba. Segura afirma estar tranquilo, pero "hay que seguir, perseverar y confiar para que las cosas salgan".

Por su parte el capitán bético Almazán declaró: "El colectivo tira de raza, a pesar de las bajas, pero hay que seguir aprendiendo de los errores y mejorar".

CRÓNICA DEL BASKET