domingo, 11 de octubre de 2020

RESULTADOS ADVERSOS EN EL FIN DE SEMANA

 


DEMASIADO CASTIGO…

Aunque se esperaba la gran dificultad de visitar al todopoderoso Inter, el resultado ha sido demasiado abultado a la vista del comportamiento de los nuestros, sobre todo en el primer tiempo.

Valoración del partido de Juanito, míster bético: "En la primera parte hemos conseguido esa igualdad que esperábamos para llegar al final del partido con opciones. Hemos tenido cinco minutos de desconexión, nos han metido dos goles muy rápido y el 3-1 nos ha llevado al descanso un poco tocados. Cuando hemos tenido la intención de igualar el partido en la segunda parte, nos ha llegado el cuarto gol y a partir de ahí, hemos tenido que arriesgar demasiado".

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

--------------------------------------------------------------

UN RIVAL ORDENADO QUE APROVECHA LOS ERRORES

El Real Betis Féminas no ha podido debutar en la Ciudad Deportiva con un triunfo a pesar del asedio a que sometió a sus rivales en el último tramo del encuentro. En un partido igualado, la falta de acierto en el remate y los errores defensivos condenaron a las féminas a su segunda derrota consecutiva. Ángela Sosa debutó con gol.

 CRÓNICA DEL PARTIDO

----------------------------------------------------


FALTÓ ACIERTO AL FINAL

El Real Betis Coosur se quedó con la miel en los labios en su visita a Murcia. Encuentro muy igualado, yendo por delante casi todo el tiempo y en el cuarto final les faltó el acierto necesario para volver a Sevilla con una victoria. No fue suficiente la actuación destacada de Feldeine con 27 puntos, Campbell con 14 y Kay con 15 para contrarrestar al conjunto murciano comandado por Frankamp. 

Curro Segura lo ha valorado así: "Lo primero es felicitar al UCAM por la victoria y luego el partido ha estado en la lucha que preveíamos, con una importancia grande en dominar el rebote para poder ganar el partido. En muchos minutos del partido la defensa nos ha dado ventajas, no muy grandes para romper y hacer brecha para un final tranquilo. Ellos nos han sacado físicamente del campo en la segunda parte, y eso nos ha penalizado. Hemos tenido paciencia para no irnos del partido en el tercer y último cuarto, pero al final se ha decidido en un cara o cruz.”

 LEER CRÓNICA