domingo, 8 de noviembre de 2020

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

 


SUPERIORIDAD BÉTICA EN LA 54ª REGATA SEVILLA-BETIS

Las tripulaciones representativas del Real Betis han conseguido la victoria en veteranos, masculino y femenino cediendo sólo en la categoría de aspirantes.

El palmarés sigue a favor del Betis en aspirantes (17-18), en veteranos (7-18) y en féminas (15-16), mientras que la tripulación masculina recorta la gran diferencia que existía al lograr el décimo triunfo consecutivo en una regata muy disputada. Por su parte las féminas demostraron una gran superioridad desde el principio gracias a su experiencia y superioridad en peso.

CRÓNICA DE LA REGATA

------------------------------------------------------------


A PUNTO DE DAR LA SORPRESA

El Real Betis Coosur llegó a la isla con las ideas muy claras y las puso en práctica. Dominó el primer cuarto y llegó al descanso con 35-34 tras la reacción tinerfeña. El tercer cuarto tuvo alternativas en el marcador y finalizó con 4 puntos de ventaja para los locales que supieron conservar la diferencia en el último cuarto hasta finalizar 77-73. En el aspecto anotador han destacado Nick Kay (14), TJ Campbell (15) y Youssou Ndoye (16), Feldeine sólo ha aportado 8 puntos. En el aspecto reboteador ha destacado Ndoye con 12 rebotes, máximo reboteador del partido. Por el Iberostar Marcelinho Huertas (19), Shermadini (15) y Guerra y Salin(11).

Curro Segura: "Hemos estado muy sólidos, pero algunos errores puntuales nos castigaron demasiado"

CRÓNICA DEL PARTIDO

---------------------------------------------------------------------


LA VICTORIA SE RESISTE

El Betis Deportivo sólo pudo obtener un empate en su visita a tierras murcianas frente al Yeclano que puede ser un rival directo en cuanto a las aspiraciones de ambos. Partido muy intenso, sobre todo en el primer tiempo, el rival correoso que no permitía la elaboración en medio campo y las ocasiones llegaban en contadas ocasiones, pero sin acierto. Se adelantó el Yeclano en torno al minuto 20’ del segundo tiempo y Raúl rescató un punto de certero cabezazo en el tiempo añadido.

CRÓNICA DEL PARTIDO 

------------------------------------------------------------------

LAS FÉMINAS EN JORNADA INTERSEMANAL

Tras el aplazamiento del partido de la jornada 6ª, la jornada 7ª de la Liga Iberdrola enfrentará el próximo miércoles 11 de noviembre al Real Betis Féminas frente al Valencia C.F. en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 20.00 horas.