jueves, 23 de septiembre de 2021

AL ASALTO DE UNA PLAZA DIFÍCIL


El Real Betis busca seguir en la dinámica de juego en la que está envuelto y si a eso lo acompaña una victoria pues mejor que mejor. No lo tendrá nada fácil el equipo de Pellegrini esta jornada sexta de Liga, además intersemanal, pues visita una plaza siempre difícil para cualquier equipo. El equipo verdiblanco pisará el Estadio El Sadar para enfrentar al aguerrido CA Osasuna. El partido será dirigido por Juan Martínez Munuera y dará comienzo a las 19:30 horas de hoy jueves. 

El míster bético confía en los suyos: “estamos contentos con el rendimiento que está dando el equipo. Veníamos de ganar en Granada, que en la siguiente jornada le ha empatado al Barcelona. Hay que tratar de no cometer errores evitables. Tener más precisión en el ataque final. A mí no me gustaba la cantidad de ocasiones que nos creaban, los movimientos en el último tercio me tienen satisfecho. Estamos marcando ocho goles en los últimos partidos. Son momentos puntuales y creo que en la parte general hay que afianzarse en lo que estamos haciendo”.
Sobre el rival: “Sin lugar a dudas, es muy buen equipo. Viene de una campaña un tanto extraña. Comenzó empatando los primeros partidos, ahora ha hecho dos goles de penal, tres de córner... siempre es un equipo muy difícil en su campo, lo que hacen, lo hacen con volumen, un fútbol muy directo”.
El central Kike Hermoso es la principal novedad de la lista del técnico del Betis, Manuel Pellegrini, para el partido de este jueves ante Osasuna. El chileno ha recurrido al zaguero del filial por las ausencias por lesión de Víctor Ruiz y Marc Bartra y por sanción del argentino Germán Pezzella. Pese a haberse ejercitado con el grupo, aún no están en plenas condiciones ni Marc Bartra ni el mexicano Diego Lainez, quienes no han entrado en la citación y sí podrían estar para el Getafe. La convocatoria completa es la siguiente Claudio Bravo, Rui Silva, Joel Robles, Montoya, Edgar, Paul, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, William Carvalho, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Bellerín, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Rober, Rodri, Miranda y Kike Hermoso.