sábado, 18 de septiembre de 2021

FIN DE SEMANA EN VERDIBLANCO


 I TORNEO MIQUEL JAUME

El Real Betis Futsal participa en el I Memorial Miquel Jaume celebrado en el Pabellón Son Moix. La primera semifinal la ha disputado frente al subcampeón de liga al que le ha plantado cara e incluso se fue al descanso con ventaja de 0-2 para los de Juanito en una muy buena primera parte. En la segunda empezó a despertar el Levante llegando a remontar por 3-2 a pesar de la buena actuación de nuestro guardameta Cidao.

CRÓNICA DEL PARTIDO


La otra semifinal la disputaron el Palma Futsal y El Pozo Murcia resultando ganadores los baleares por 4-1 que jugarán la final frente al Levante y el Real Betis Futsal y El Pozo Murcia disputarán el 3º y 4º puesto.





REAL BETIS FUTSAL “B”

En la segunda jornada de la LNFS de 2ª División visitó el Pabellón Fernando Argüelles para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría que tiene como objetivo el retorno a la 1ª División como es el UMA Antequera. Los malagueños se mostraron superiores desde el principio, aunque los nuestros plantaron cara igualando hasta en dos ocasiones el marcador, pero la mayor jerarquía de los jugadores de UMA acabó decantando el partido a su favor.

CRÓNICA DEL PARTIDO


DEBUT EN LA LIGA ENDESA

El Real Betis Coosur debuta frente al Morabanc en esta ilusionante temporada que, con la continuidad del Joan Plaza y la profunda renovación del equipo, aspira a mantenerse sin apreturas en la ACB y, con algo de suerte, disputar la Copa del Rey. Con el 40% del aforo, de nuevo San Pablo volverá a rugir y animar a los nuestros. Para la asistencia, el Real Betis ha publicado las normas de asistencia PULSAR AQUÍ PARA VERLAS

Tanto Joan Plaza como los jugadores pretenden iniciar siendo fuertes en San Pablo que será la clave para el devenir de la liga. Tras una ilusionante pretemporada, ya se acaban las pruebas y entran en disputa los puntos para lo que será fundamental controlar la ansiedad, minimizar los errores y tener acierto anotador en los primeros minutos para ir ganando en confianza ente los experimentados jugadores del Morabanc.


DE NUEVO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El Betis Deportivo vuelve a su terreno con la intención de borrar las sensaciones del partido de Tarragona. El rival que nos visita es un viejo conocido con el que se ha enfrentado en pretemporada por lo que ambos se conocen perfectamente. El Deportivo necesita ganar en efectividad y puede ser una ocasión propicia ante una defensa poco contundente de los isleños que les ha llevado a cosechar dos derrotas y un empate en el inicio liguero. En los enfrentamientos anteriores entre ambos las fuerzas estuvieron muy igualadas y el resultado va a depender del nivel de acierto en las áreas. Ambos equipos necesitan la victoria, más el San Fernando, para que su rumbo en la competición no presente situaciones de premura.

"Cualquier partido es muy complicado, si creemos que va a ser fácil sería un error. Sólo tenemos tres puntos, necesitamos ganar, vamos a ir a ganar, pero como lo hemos hecho siempre, independientemente del rival. Aunque no ha arrancado bien va a ser un equipo duro, como ya nos demostró en la pretemporada", aseguró Manel Ruano, técnico bético, en los medios oficiales. "Tenemos una plantilla corta, ya sabíamos que íbamos a tener que tirar del juvenil, y más con las cinco ausencias que hemos tenido en estas primeras jornadas. Esto es una cadena, el primer equipo tira de nosotros y nosotros de abajo. Ya ha debutado varios juveniles y seguro que lo van a seguir tener que haciendo", añadió Ruano.