viernes, 24 de septiembre de 2021

OTRO INTENSO FIN DE SEMANA EN VERDIBLANCO

 


DEMOSTRAR LOS PROGRESOS

El Real Betis Coosur visita la cancha del siempre difícil UCAM con la intención de conseguir una victoria que consolide los progresos demostrados ante Morabanc. Será fundamental minimizar los errores y dar continuidad a la capacidad anotadora. Como explicó Joan Plaza en la previa: "Va a ser un partido muy duro, es importante que seamos capaces de aguantar las embestidas que ellos nos puedan hacer". “Debemos ser muy maduros y tener mucha paciencia". Los murcianos vienen de caer derrotados en el Palau ante el Barça y querrán reivindicarse ante su afición. Joan Plaza tendrá que disponer la defensa para frenar a los anotadores del rival Lima, Taylor y McFadden y el poderío reboteador de Lima y Radovic.


NUEVA PRUEBA DE NIVEL PARA LAS FÉMINAS

El Real Betis Féminas tiene con la visita a Valencia otro de los platos fuertes de la Liga Iberdrola. Allí se encontrarán con la exbética Irene Guerrero. Las de Amorós necesitan puntuar para no caer al fondo de la tabla en las primeras jornadas en las que han tenido que lidiar con rivales difíciles y no aprovecharon su oportunidad en la 1ª jornada ante un recién ascendido. Como ha dicho Paula Perea en TVBetis: "Las claves pasan por jugar serias atrás y que compita todo el equipo". "Tenemos que jugar unidas como venimos haciendo".

"Estas dos semanas han sido de duro trabajo", asegura. Aunque algunas compañeras no han podido entrenar por sus compromisos internacionales "Hemos estado centrándonos en el físico y entrenando con las chicas del filial".

¡El partido contra el @LUDfemenino se podrá ver en directo en el canal del YouTube del @RealBetis!

 


DERBI REGIONAL EN LA LIGA “RETO IBERDROLA”

Vuelta a la Ciudad Deportiva para poner en valor el juego como local que demostró ante La Solana e ir sentándose en la categoría. Las cordobesas viene de caer en su feudo por 2-3 tras remontar el 0-2 con el que CD Juan Grande Ginelux se había adelantado. Este hecho demuestra que no se rinden ante la adversidad y que compiten hasta el final, aunque les falte el acierto de cara a portería.

CONTINUA CON SU PREPARACIÓN

El Real Betis Futsal continua su preparación de forma paralela al desarrollo del mundial en que tenemos dos representantes, Eric y Sarmiento, de cara al debut liguero en casa frente a El Pozo Murcia el 10 de octubre.

El nuevo test de pretemporada para el Real Betis Futsal, que se medirá este sábado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su partido de presentación. No se podrá ver por televisión, aunque sí se dará información del partido desde los canales oficiales de la sección de fútbol sala del Real Betis. Los interesados en acudir al partido podrán hacerlo por 5 euros y adquirir su entrada en https://ventaentradas.cordobafutsal.com/

 


AMATE DEBE SER UN FORTÍN

El Real Betis Futsal “B” es consciente que su progresión en la 2ª división de la LNFS pasa por hacerse fuertes en su pista para poder seguir disfrutando de la categoría y mantenerla a final de temporada. Tienen que ir ganando en experiencia para poder enfrentarse a equipos mucho más experimentados que ellos y ese factor llega a ser decisivo en algunos casos.

 


EL DEPORTIVO A REMONTAR EL VUELO

Tras cuatro partidos disputados, el Betis Deportivo sólo cuenta con 3 puntos en la clasificación mientras que su rival de esta semana suma ocho, lo que lo coloca en la segunda posición y los nuestros en el puesto 18. Manel Ruano ha tenido que trabajar para revertir la sequía goleadora e ir a las islas buscando la victoria.

PREVIA DE MANEL RUANO