lunes, 18 de octubre de 2021

SEGUIR ENGANCHADOS ARRIBA


El Real Betis
juega mañana en Mendizorroza la jornada número nueve de La Liga. Vuelven los nuestros al verde después del parón de selecciones. Los de Pellegrini frenaron en seco con la derrota de la pasada jornada en La Cerámica y la única idea de mañana lunes es volver a Sevilla desde Vitoria con los tres puntos para seguir enganchados al grupo de cabeza del campeonato.

El rival, el Deportivo Alavés, está muy necesitado de puntos y se van a dejar todo en su feudo para sacar la cabeza del hoyo. Solo han obtenido una victoria en lo que llevamos de temporada, contando el resto de partidos como derrotas.

Miguel Ángel Ortiz Arias será el árbitro encargado de dirigir la contienda que dará comienzo a las 19:00 horas.

Manuel Pellegrini no se fía del mal arranque liguero del rival de mañana:  "Espero un partido muy difícil. Es cierto que el Alavés no ha sacado los resultados que debiera, pero al que le ganó fue al Atlético. Los partidos son distintos, las estadísticas son información. Es un equipo que tiene una continuidad de trabajo con Calleja. Los números que tiene no son normales". El técnico bético repasó el estado físico con el que han vuelto los siete internacionales: "Llegaron bien, unos con más minutos y otros con menos. Todos llegaron sin problemas y tenemos casi a la plantilla completo, eso da alternativas al técnico. Están todos menos Sabaly, así que tendrán que quedarse fuera tres", finalizó el chileno.

Manuel Pellegrini podía contar esta jornada con casi la totalidad de la plantilla y se lleva a Vitoria a 25 jugadores. En Sevilla se quedan poniéndose, todavía, a punto Sabaly y Víctor Ruíz. El ingeniero incluía en la lista a Canales. La convocatoria completa es la siguiente: Rui Silva, Bravo y Joel, Montoya, Edgar, Bartra, Álex Moreno, Pezzella, Bellerín y Miranda, Paul, Juanmi, Fekir, Canales, Tello, William Carvalho, Joaquín, Guardado, Lainez, Aitor Ruibal, Guido Rodríguez, Camarasa y Rodri, Willian José y Borja Iglesias