domingo, 15 de mayo de 2022

EL REAL BETIS COOSUR TERMINA IMPARABLE, EL FILIAL FEMENINO NO REACCIONA

 


LIGA IBERDROLA

El Real Betis Féminas ha tenido una despedida triste de temporada al caer derrotado ante el Rayo por 1-3. La derrota se empieza a fraguar en el 10’ con la expulsión de Valle y convertir en el 0-1 el lanzamiento de la falta por Paula Fernández. El Rayo se convierte en dominador y acaba el primer tiempo con un resultado impensable a priori, un 0-3 con los goles de Camila Sáez y Millene Cabral, que las de Amorós no consiguieron remontar a pesar de sus esfuerzos y sólo maquillaron el resultado con el gol de Babajide. Despedida de curso con 31 puntos en la 9ª posición y a preparar la siguiente temporadaÁngela Sosa se ha expresado así: "Era muy complicado jugar con una menos todo el partido, pero tampoco hemos tomado buenas decisiones cuando había que hacerlo". "No era el Betis que queríamos mostrar".

DECLARACIONES DE AMORÓS


1ª R.F.E.F.

El Betis Deportivo no ha podido continuar su racha de victorias ante el necesitado Sanluqueño que se queda con la victoria con un gol de Javi Barrio. El filial verdiblanco ha mostrado una pobre versión en su juego. Pablo del Pino quiso mostrar el orden defensivo como prioridad para evitar peligro a Marc Vidal, aunque en la faceta ofensiva no lograba hilvanar transiciones rápidas para conectar con Baena. El medio campo, muy poblado, no lograba hacerse con los mandos del partido y los locales buscaban con intensidad adelantarse en el marcador. Y el resultado fue acorde a lo mostrado en el campo. Ahora al Filial le queda la despedida en la Ciudad Deportiva frente al Albacete y cerrar en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

CRÓNICA DE "AL FINAL DE LA PALMERA"


LIGA ACB

Ha llegado el final de la liga regular en el mejor momento de forma del Real Betis Coosur ya que ha conseguido siete victorias en los últimos ocho partidos, cuando en toda la liga ha conseguido 13 victorias. De nuevo conducido por un genial Evans, los de Casimiro ha sido capaces de igualar el partido al final del tiempo reglamentario y remontar en la prórroga. El Bilbao fue delante todo el partido y parecía que la victoria le permitiría jugar el play off por el título, pero Shannon Evans y BJ Johnson se encargaron de aguarle la fiesta. Esperemos que la próxima temporada desde el principio acompañen los resultados.

CRÓNICA DE "AL FINAL DE LA PALMERA"


RETO IBERDROLA

Derrota del Real Betis Féminas B que se complica su permanencia. En la primera parte el juego se caracteriza por las interrupciones y las ocasiones a balón parado para las locales con un balón sacado bajo palos por la defensa en lanzamiento de córner directo por Aithiara. La segunda parte se caracteriza por lo disputado del partido, Ainhoa remata de cabeza al poste en el 81’ y en el 82’ llega el gol de Giovaninha que sentencia el partido. La tinerfeñas logran un triunfo vital para ellas que se aseguran el play off por la permanencia y complican la permanencia a las béticas que siguen en zona de descenso a cinco puntos de la salvación a falta de dos partidos.

  @RuzOsuna