viernes, 15 de julio de 2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS PEÑAS





Estimadas Peñas, antes que nada queremos felicitaros por el reciente título conseguido por nuestro equipo del alma, el Real Betis Balompié, flamante Campeón de la Copa de SM El Rey.

En breve comienza la temporada 2022/2023, de la cual esperamos que volvamos a vivir momentos bonitos y disfrutemos todos juntos de nuevos retos y animando como siempre.

Para esta temporada que se avecina, queremos recordaros que está abierto el plazo para abonar la cuota establecida para las Peñas a la Federación.

El importe para toda la temporada 2022/2023 es de 50 €. Es muy importante que en el concepto del ingreso se indique el nombre de la Peña, así como la localidad, para poderla identificar. Además, sería conveniente enviar justificante del pago a la siguiente dirección de correo de la Federación: fprealbetisbalompie@gmail.com

El número de cuenta es el siguiente: ES66 0182 6789 4202 0151 2159.

El hecho de estar al corriente de pago supone en base a nuestros Estatutos el derecho a asistir a nuestras Asambleas con voz y voto. La simple asistencia está permitida a todas aquellas Peñas que lo deseen, independientemente si están al corriente de pago o no.

Por otra parte, todas las Peñas al corriente de pago tienen derecho a solicitar 5

entradas del Convenio firmado con el Club para disfrutarlas en cualquier partido de Liga que juguemos como local, de los tipificados como clase B, es decir, todos excepto Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, y el otro equipo de la ciudad.

No podrán disfrutarse este tipo de entradas en partidos de Copa de SM El Rey, ni en partidos de Uefa Europa League. Las solicitudes de entradas de Convenio serán atendidas sola y exclusivamente en la siguiente dirección de correo de la Federación: fprealbetisbalompie@gmail.com

El cupo máximo por partido para poder atender las peticiones es de 100 entradas,

por lo que sugerimos que se vayan solicitando durante toda la temporada, ya que si dejamos todas las peticiones para los últimos partidos de Liga, corremos el riesgo de no poderat ender tanta demanda como en la temporada anterior, ya que el cupo máximo es de 100 entradas por partido tal y como hemos comentado.

Igualmente, recordaros la obligatoriedad de actualizar los datos de la Peña cuando sufra alguna modificación, utilizando para ello el modelo “Formulario Actualización de Peñas” que se encuentra en nuestra página Web, en el apartado Secretaría. 

Para cualquier consulta tenéis a vuestra disposición el teléfono/whatsapp 635 38 95 48.

Reciban un cordial saludo de toda nuestra Junta Directiva y ¡VIVA EL BETIS!


Ciudad del Betis, 14 de julio de 2022