lunes, 13 de junio de 2016

Femarguín 1-1 Betis Féminas, Todo se decidirá el próximo domingo en la Ciudad Deportiva.



El Real Betis Feminas empató a uno en el partido de ida de los 'play off' de ascenso a Primera que enfrentaban a nuestras guerreras verdiblancas ante el Femarguín en el campo municipal de Arguineguín.
Buen resultado el obtenido ayer, aunque el buen partido realizado por el RBB Féminas que tuvo un claro control del balón, no se vio compensado en goles para las pupilas de María Pry, que sólo sufrieron tras el tempranero empate de las canarias y en alguna acción aislada a balón parado del Femarguín.
Salieron fuertes ayer las guerreras verdiblancas, metiendo en su área al equipo canario y adelantándose a los diecinueve minutos por medio de la veterana atacante bética Beíta.
Tres minutos tardó Astrid en empatar para las verdinegras con un zurdazo desde el vértice del área que se alojó en la escuadra, este gol hizo que el Fermarguín se viniera arriba, aprovechando un pequeño bajón del conjunto verdiblanco, pero tras la reanudación, las béticas supieron reorganizarse y tuvieron el control absoluto de la situación, que apenas sufrió, salvo en un par de jugadas.
Así que queda todo pendiente para el partido de vuelta, el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con la ventaja de haber marcado fuera y del factor campo para el Real Betis Balompié Féminas. 
No faltes a la cita y anima a nuestras guerreras verdiblancas para el #Ascenso1a #JuntosLaDefinitiva