martes, 15 de enero de 2019

COMUNICADO SOBRE CONGRESO NACIONAL DE PEÑAS

Estimadas Peñas:
Os informamos que, como en años anteriores AFEPE, organizará el próximo mes de junio el XVI CONGRESO NACIONAL DE PEÑAS, al que asistirá una nutrida representación de Peñas y Federaciones de todos los equipos nacionales. 

Desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié animamos a todas las peñas béticas a participar en este evento que sin duda año a año se consolida como el mayor evento organizado para las peñas en España.

Este año con motivo del 20 aniversario de Aficiones Unidas, la ciudad elegida ha sido Madrid, y además de AFEPE, estarán presentes las Federaciones de peñas del Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe CF, Leganés, Alcorcón y Rayo Vallecano. 

Adjunto enviamos archivos con el programa del fin de semana, formulario de inscripción, así como los precios por persona. Los interesados tendrán que cumplimentar el formulario de inscripción y enviarlo por correo electrónico a: fprealbetisbalompie@gmail.com, posteriormente se informará del número de cuenta donde deberá realizar los pagos.

Para cualquier duda podéis contactar con el tlf. 602240572, Carlos Glez. En caso de no atender la llamada, se ruega enviar mensaje a través de whatsapp o sms, y contactaremos lo antes posible.

PRESENTACIÓN Y PROGRAMA DEL CONGRESO

PRECIOS POR PERSONA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN