miércoles, 16 de enero de 2019

Queremos seguir de Copas

Mañana el Real Betis quiere seguir en la competición del KO, en la Copa de S.M. El Rey. Para ello, a los de Setién, les vale con empatar el partido, siempre que no sea un cero a cero, es decir, cualquier empate con goles, o por la vía rápida, una victoria, que sería lo ideal, frente a la Real Sociedad. El míster cántabro facilitaba en la mañana de hoy la lista de jugadores que intentarán conseguir el objetivo de pasar a cuartos: Pau López, Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, Diego Lainez, William Carvalho, Javi García, Joaquín, Canales, Lo Celso, Sergio León, Loren, Sanabria, Tellado, Irizo y Paul. Destaca la presencia de varios canteranos, entre ellos Paul Akouokou. Junto al costamarfileño viajarán también Irizo, que se estrena con el primer equipo, y Adrián Tellado, que ya estuvo en Huesca. También será la primera convocatoria de Diego Lainez.
Prieto Iglesias, del Comité Navarro de Árbitros, es el árbitro asignado para dirigir la vuelta de estos octavos de Copa que dará comienzo a las 19:30 de mañana jueves en Anoeta. Recordemos que en la ida los dos equipos empataron a cero en el Villamarín.
Quique Setién se refería así al partido de mañana: “La realidad es que vamos con muchas ganas e ilusión. Creemos que podemos superar la eliminatoria pero en frente vamos a tener un rival que tiene mucho potencial y que lo normal contra este equipo es que haya mucha igualdad. Siempre está lo incierto del resultado, el acierto a portería que podamos tener unos u otros. El partido va a ser un calco de los que hemos jugado, hay igualdad, alternativas... Es verdad que en la ida hicimos méritos, más que ellos, para ganar, pero en La Liga fue al revés. Nos comprometieron mucho. En Copa fuimos superiores, tuvimos más ocasiones y vamos a ver este partido. Preveo lo mismo, será muy parejo y a ver si tenemos la fortuna de acertar con la portería y superar la eliminatoria. Con esas intenciones vamos”.