viernes, 26 de febrero de 2021

FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO CON GRANDES ALICIENTES

 


CONTINUAR CON ASPIRACIONES

Cuando la permanencia está prácticamente asegurada, ahora tiene el Real Betis Futsal la oportunidad de luchar por la octava posición clasificatoria. Y esto pasa por conseguir una victoria en el Pabellón Anaitasuna, uno de los más difíciles de la categoría. El Real Betis con la moral alta tras la remontada y victoria ante Zaragoza buscará mantener su gran nivel competitivo sin conceder ocasiones en los principios de cada tiempo aumentando la concentración. Juanito también se ha referido a mejorar el nivel de acierto de cara a la meta rival y mantener la solidez defensiva. Osasuna necesita igualmente los tres puntos para optar a esa octava plaza para lo que necesita hacerse fuerte en su pabellón y no dejar escapar más puntos. Esperamos un partido muy disputado y que la victoria quede de parte de los nuestros.

 


RECUPERAR SU IDENTIDAD

El Betis Deportivo disputa su encuentro aplazado con el Yeclano con la intención de recuperar su gen competitivo que quedó desdibujado en la visita del Recreativo de Granada y recuperar el tercer puesto de la clasificación. El rival de esta semana está clasificado en la penúltima posición, aunque no debe confiarse y no bajar el nivel pues los rivales no regalan nada. Manel Ruano ha trabajado toda la semana de cara a recuperar esa imagen de solidez y buen juego a que nos tenía acostumbrados. Además, la victoria serviría para afianzar la confianza de cara al derbi de la semana próxima en la carretera de Utrera.

 


CONTINUAR CON LA RECUPERACIÓN

El Real Betis Féminas recupera la jornada 18, aplazada, frente al Athletic. Las dos victorias conseguidas en las semanas anteriores han servido para que la plantilla gane en tranquilidad y confianza viendo el fruto de su trabajo. El rival siempre difícil, pero venido a menos, no pasa por su mejor momento de juego y este aspecto debe servir para que las nuestras impongan su ley en el Felipe del Valle. Tanto jugadoras como técnicos se muestran muy reforzadas tras el partido de Coruña y esperan brindar a la afición un nuevo triunfo que tanto se resiste en el nuevo escenario de La Rinconada. Los tres puntos servirían para acercarse a la zona de salvación.

 


BUSCANDO LA ZONA DE TRANQUILIDAD

El Real Betis Coosur volvió a adjudicarse el II Trofeo Liberbank frente al Cáceres por 70-72 con la ausencia de jugadores importantes que estaban disputando las “ventanas FIBA”. Joan Plaza ha podido preparar el encuentro de este domingo tras el retorno de los internacionales y la incorporación del croata Boris Tisma, que ha llegado cedido por el Real Madrid, para ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia.

El Zaragoza también ha incorporado un nuevo jugador, el ala-pivot Jacob Wiley, cedido por el Gran Canaria.

El Real Betis debe demostrar su fortaleza en San Pablo de la mano de Joan Plaza tanto en el aspecto defensivo como ofensivo.