domingo, 14 de febrero de 2021

FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO


 VALIOSO EMPATE QUE PUDO SER MÁS

El Betis Deportivo ha conseguido empatar en su visita a Murcia para enfrentarse al UCAM. Punto que mantiene las mismas posiciones clasificatorias y las opciones intactas, pero que pudo haber sido una victoria si la actuación, un tanto desafortunada y casera, del colegiado hubiera sancionado al menos una de las dos acciones polémicas en el área murciana. El Deportivo de nuevo ha sido capaz de mantener su personalidad de juego y remontar un gol en contra obtenido por el rival en el lanzamiento de un córner no bien defendido. El gol bético ha sido de nuevo merced a un cabezazo de Raúl, a centro del debutante Juan Serrano, superando a la defensa y colocando el balón lejos del alcance del experimentado Biel Ribas. Los minutos finales intensos donde el Deportivo se mostró más tranquilo que el UCAM y consiguió mantener el empate ante las oleadas murcianas con poco acierto.

CRÓNICA BETIS DEPORTIVO 

 


VICTORIA EN LA PRIMERA FINAL

La victoria conseguida por el Real Betis Féminas da pie a volver a tener esperanzas de salvación, máxime cuando se ha conseguido sobre un rival directo al que le cede el farolillo rojo. Las de Amorós salieron desde el principio buscando la victoria y en el minuto 2 se adelantan en el marcador. Gol que sirve para ganar en tranquilidad a la vez que traslada el nerviosismo a las rivales. El primer tiempo finaliza con 0-2 y en la segunda parte cuando consiguen recortar las gallegas, a los pocos minutos Ángela Sosa , de penalti, pone en el marcador el 1-3 definitivo. El partido no ha sido bueno, pero si intenso y con muchos errores en ambos conjuntos estando más acertado el Real Betis que aprovechó sus ocasiones. Al equipo se le echa en falta equilibrio y seguridad defensiva, aunque le ponen el corazón en cada envite. Si se consigue la salvación será momento de reflexionar y analizar la planificación de esta temporada.

Amorós: "Nos hemos llevado unos merecidos tres puntos".

Rosa Otermín: "Es la recompensa al trabajo de todas"

CRÓNICA REAL BETIS FÉMINAS


DURO VARAPALO

El Real Betis Futsal vuelve de Valdepeñas con un duro correctivo, 6-0, que frena en seco la euforia tras la victoria frente a Inter. Muy igualado y disputado el encuentro que ha tenido dos momentos decisivos, el primero con el 0-0 lanza Buendía un penalti que detiene Edu Souza, el mejor jugador vinatero, y el otro momento decisivo fue el primer minuto del segundo tiempo en que el Valdepeñas pasa del 1-0 al 3-0 poniendo un muro infranqueable con el 4-0 a los pocos minutos. Aunque Juanito ha dispuesto el juego de cinco desde el minuto 7 del segundo tiempo, hoy las ideas béticas no estaban tan afortunadas y enfrente se han encontrado con el portero Edu que ha puesto el candado a su portería. En los últimos minutos se consumó el duro castigo con dos goles más dejando el marcador en 6-0 que no refleja la diferencia de juego. El Valdepeñas se ha convertido en la “bestia negra” del Real Betis Futsal.

Rubén Cornejo: "En la segunda parte hemos entrado desconectados al partido".

Ahora toca reponerse para recibir el martes al Jimbee Cartagena sin tiempo para las lamentaciones.

CRÓNICA REAL BETIS FUTSAL