domingo, 14 de febrero de 2021

LUCHA POR EUROPA


 El Real Betis juega esta noche a las 21:00 horas la jornada 23 en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal CF con el arbitraje de Jesús Gil Manzano.

Ambos equipos están separados por 6 puntos. El equipo groguet ocupa la quinta posición y los de Pellegrini quieren darle un zarpazo a la diferencia que hay entre ambas escuadras. Los tres puntos en juego de hoy son sumamente importantes para béticos y amarillos si quieren ocupar puestos europeos al final de liga. Si el Betis sigue con la progresión del 2021, los castellonenses serán un rival directo por el objetivo europeo. El míster chileno es consciente de la importancia del partido de hoy: "El plantel está concienciado de que nos quedan muchos partidos por disputar. Cuando son equipos que están alrededor nuestro cobran más importancia. Ojalá tengamos una muy buena actuación frente al Villarreal".

Pellegrini hablaba así del rival: "Sólo puedo alabarlo. Para mí es una de las instituciones más profesionales que hay. Es una institución que conozco y sólo ha intentado crecer año tras año. Ahora está peleando por llegar a Europa. Habrá tenido empates, pero es un equipo que siempre ambiciona más"

El Real Betis Balompié completaba ayer la última sesión previa al partido. Al término del entrenamiento, Manuel Pellegrini ofrecía la lista de convocados, compuesta por 23 efectivos: Joel Robles, Claudio Bravo, Carlos Marín, Emerson, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Sidnei, Miranda, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Paul, William Carvalho, Guardado, Yassin Fekir, Rodri, Canales, Nabil Fekir, Joaquín, Tello, Juanmi, Aitor Ruibal y Loren.