viernes, 19 de febrero de 2021

NO BAJAR LA MARCHA


El Real Betis
abre esta noche a las 21:00 horas en el Benito Villamarín la jornada número 24 de Liga enfrentándose al Getafe CF. Xavier Estrada Fernández será el árbitro encargado de dirigir el encuentro.

Los de Pellegrini tienen a un paso colocarse en puestos europeos si los verdiblancos suman los tres puntos en juego, deben mantener la velocidad de crucero de este 2021. El rival, el Getafe CF, no pasa por su mejor momento y ve los puestos de descenso a 3 puntos de distancia. Los de Bordalás, mirado con lupa después de los acontecimientos de las últimas jornadas en los que se metía en un charco tras otros, apretarán de lo lindo para sacar algo positivo del Villamarín.

Nuestro míster hablaba del rival en la rueda de prensa previa al partido: "Sabemos las características de nuestro rival. Juega al límite del reglamento, tiene una línea de juego definido. Todos los equipos pasan un momento malo, pero eso no lo desmerece".

También analizaba la buena racha del equipo: "Lo de Villarreal fue la continuidad de un equipo que llegó en un buen momento, pese a los traspiés anteriores. Nos eliminó el Athletic por penales en un partido en el que fuimos superiores, y luego el Barça".

Manuel Pellegrini ofrecía también la convocatoria para el partido de esta noche, en la que destaca la vuelta de Borja Iglesias y Diego Lainez. Víctor Ruiz no ha podido superar sus molestias físicas y no estará presente. Bartra, Dani Martín y Camarasa siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

La lista la completan: Joel Robles, Montoya, Paul, Juanmi, Fekir, Canales, Tello, Sidnei, Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Guido, EMerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri y Miranda