sábado, 13 de febrero de 2021

NUESTRAS SECCIONES JUEGAN EN DOMINGO

 El Real Betis Coosur no compite ni este fin de semana ni el siguiente debido a la celebración de la Copa del Rey y la ventana FIBA para la Selección.

EL BETIS DEPORTIVO DISPUTA PUESTO DE PLAY OFF

La visita a Murcia para enfrentarse al UCAM supone disputarse el 2º puesto del grupo que ocupan los murcianos con 22 puntos seguidos por el Deportivo con 21. El UCAM ha bajado su rendimiento inicial lo que no evita que este partido sea muy competido y servirá para comprobar si después del parón por el aplazamiento el Betis Deportivo continúa ofreciendo el alto rendimiento de los últimos 3 partidos finalizados con triunfos. Al Betis Deportivo le quedan 6 partidos ( 5 del calendario y 1 aplazado) para soñar con la promoción a categoría superior. Salmerón no podrá contar con Rafa de Vicente y Viti, mientras que Manel Ruano puede disponer de toda la plantilla excepto los convocados con el primer equipo.

 


UNA VERDADERA FINAL

El Real Betis Féminas sufrió un varapalo del miércoles ante el Barça 6-0, como dijo el entrenador "Sabíamos que iba a ser un partido en el que había que sufrir y creo que el equipo lo ha hecho frente a un equipo de la calidad del F.C. Barcelona”.



Vuelve para disputar el partido aplazado de la jornada 15 que tiene que ser disputado como una verdadera final y casi como una de las últimas ocasiones para intentar salir de la zona de descenso. Hay que olvidar el partido del miércoles y cambiar el chip a base de lucha y entrega para doblegar al Deportivo que ocupa el puesto 17º por delante de nuestras Féminas.

 



CONTINUAR SIENDO EQUIPO REVELACIÓN

Tras su gran triunfo sobre Inter, el Real Betis Futsal visita Valdepeñas para seguir demostrando que es el equipo de moda y afianzarse entre los ocho primeros. Este mismo objetivo tienen sus rivales que llegan en una inercia un poco negativa tras dos derrotas consecutivas ante Levante en Copa del Rey y Jaén Paraiso Interior en Liga. Los de Juanito llegan exultantes y plenos de confianza con la recuperación de Sarmiento, aunque Víctor Arévalo es baja tras lesionarse ante Inter, convencidos de sus propias posibilidades para volver a sumar un nuevo triunfo a su palmarés.

El Real Betis Futsal disputará su partido aplazado ante el líder de la categoría Jimbee Cartagena FS el próximo martes, 16 de febrero, a las 17:00 horas.