domingo, 28 de marzo de 2021

DOMINGO DE RAMOS LUMINOSO PARA LOS NUESTROS

 PRIMER PASO HACIA LA SALVACIÓN

El Real Betis Féminas ha dado un gran paso hacia la salvación al vencer en el “Nuevo Vivero” a un rival directo al que deja muy tocado.

 Las de Amorós han respondido como se esperaba acorde al compromiso de las jugadoras con las trece barras. La superioridad bética se puso de manifiesto en la primera parte con la consecución de los dos goles. La segunda parte sólo sirvió para controlar el juego y esperar que corrieran los minutos ante el quiero y no puedo del Santa Teresa. Tras esta victoria el Real Betis ha superado al Logroño, al Santa Teresa y al Deportivo.

Amorós: "Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo"."El equipo ha estado fantástico. Ha trabajado desde el inicio ejecutando el plan que teníamos. El primer tiempo ha sido espectacular, con alguna jugada para enmarcar. Defensivamente ha estado muy bien.”

El próximo encuentro es frente a otro rival directo, el Espanyol que nos aventaja en un solo punto.

CRÓNICA DE LAS FÉMINAS

 


PARTIDO COMPLETO EN DEFENSA Y ATAQUE

Posiblemente el Real Betis Coosur haya realizado en Badalona el partido más completo de esta temporada por la seguridad defensiva y la fluidez en ataque destacando Feldeine (25), Kay (12) y Ndoye (11). El Real Betis ha llevado la iniciativa en todos los cuartos. Por la Penya destacaron Pau Ribas (30) y Birgander (14). Con esta victoria asciende al puesto 16º y necesitará seguir manteniendo este nivel para salir definitivamente de los puestos de descenso a la liga Leb Oro.

Joan Plaza: "Llevamos semanas en las que encadenamos derrotas de dos, de tres. Ganar aquí lo que nos indica es que estamos en la línea que nos gustaría, pero no voy a sacar cava para celebrar nada".

Borg: "Creo que la clave ha estado en la defensa. Hemos hecho muchas buenas cosas en la defensa del pick and roll, sobre todo, pero también hemos jugado bien en ataque. Ha sido un gran día para James Feldeine".

 CRÓNICA DEL BASKET