sábado, 20 de marzo de 2021

DOMINGO EN VERDIBLANCO

 REAL BETIS FUTSAL


DEL PRIMERO AL ÚLTIMO

El Real Betis Futsal ha tenido que disputar dos jornadas, la intersemanal frente al líder, Levante UD, donde estuvo a punto de dar la sorpresa en el Pabellón de Paterna, ya que a falta de pocos segundos consiguieron los granotas el 2-1 definitivo tras disputar un partido intenso en que los nuestros le hicieron frente al líder de la categoría.

Juanito: “El partido era igualado y se ha decantado por parte de ellos. Hoy no deberíamos haber perdido aquí, no hemos hecho méritos para llevarnos la derrota. Tenemos que seguir en esta línea y vamos a seguir trabajando para conseguir todo lo que podamos".

Víctor Arévalo: "El equipo ha estado espectacular".

CRONICA LEVANTE-REAL BETIS FUTSAL

El domingo nos visita el último clasificado sin que por ello haya que bajar el nivel de intensidad y concentración defensiva mostrado ante el Levante para no dejarse sorprender por O Parrulo que es el equipo más goleado habiendo obtenido sólo un punto de los últimos cinco partidos.

Los aficionados con carnet 'Soy bético' podian solicitar su entrada para este partido igual que los abonados del Real Betis para completar el aforo máximo permitido.


  REAL BETIS COOSUR


UNA CANCHA CASI INEXPUGNABLE

El Real Betis Coosur se enfrenta en el Wizing Center al todopoderoso Real Madrid que viene de caer en la Euroliga en casa ante el CSKA Moscú y va a ser muy difícil que se deje sorprender dos veces seguidas en su pabellón, pero en deporte todo es posible y los partidos no se ganan desde el autobús, hay que disputarlo hasta el último segundo. El desgaste en la Euroliga y la edad de algunos jugadores madridistas puede dar chance al Real Betis para vencer si consiguen imponerse físicamente a los merengues.

El Real Madrid, clasificado matemáticamente para los playoff buscarán acumular victorias para acabar entre los cuatro primeros para tener el factor cancha a su favor en las eliminatorias.

Joan Plaza: "Queremos ir a Madrid a ganar, a merecernos ganar y a competir los 40 minutos".

Plaza defiende que "tenemos que creer en lo que estamos haciendo y ser fieles a nuestra filosofía".

 BETIS DEPORTIVO


UNA VERDADERA FINAL

El Betis Deportivo tiene el domingo en Córdoba el último partido de la fase regular donde se juega la posibilidad de militar en la nueva categoría “Primera RFEF” y la opción de disputar el play off de ascenso a 2ª A consiguiendo un triunfo sin tener que esperar a los resultados de los demás. Cumpliendo el preceptivo protocolo de seguridad asistirán al encuentro 800 aficionados blanquiverdes que animarán a su equipo a la vez que pueden ser un acicate para que los nuestros disputen al máximo el encuentro sabiendo cual es el premio por la victoria. El Córdoba también necesita la victoria si quiere optar al ascenso, pero depende del resultado del Sevilla Atlético.

 REAL BETIS FÉMINAS


NUEVA FINAL PENSANDO EN LA SALVACIÓN

El Real Betis Féminas contará con el apoyo de la afición en su enfrentamiento con el Granadilla en busca de una victoria balsámica que permita mantener la esperanza de la salvación. Dentro del vestuario hay un pensamiento único y es que el equipo está preparado. Están por el cambio de tendencia y por la salvación tras empatar en la CD de Buñol ante el Levante. Las de Amorós tendrán que salir al 100 % de intensidad y concentración, pues una victoria les acercaría mucho a la salvación.