domingo, 21 de marzo de 2021

GRANDES LUCES E INQUIETANTES SOMBRAS

 


PASO ATRÁS

La derrota ante Granadilla ha supuesto un paso atrás en la recuperación de cara a la permanencia y les ha hecho caer a la última posición a cuatro puntos de la salvación. Un partido con muchos nervios que provocaban imprecisiones. El Real Betis Féminas consiguió igualar el gol tinerfeño y cuando mejor lo tenía, con una jugadora más, para buscar el triunfo se dejaron sorprender en una contra que sentenció el partido. El equipo se ha mostrado frágil y sin confianza lo que agrava aún más la situación clasificatoria.

Rosa Márquez: "Tenemos que ser conscientes de las cosas que hemos hecho mal para poder corregirlas".

Juan Carlos Amorós: "El segundo gol nos ha hecho mucho daño". "Lo digo siempre, cada partido es una final". "Como merecer, hemos merecido ganar, pero el partido se lo lleva quien marca los goles".

REAL BETIS FÉMINAS

 


ÉPICA VICTORIA QUE VALE UN ASCENSO

El Betis Deportivo ha conseguido la victoria sobre el Córdoba en el tiempo añadido. Quien estuviera viendo el partido y lo dejara en el minuto 90’ sentiría desilusión por ver como el filial perdía la opción del sueño del ascenso directo a la 1ª RFEF y la opción de disputar la liguilla de ascenso a la segunda división. Pero este equipo ha aprendido a luchar mientras rueda el balón y hoy lo ha vuelto a demostrar. Verdadera épica cuando en el 92’ el portero Dani Rebollo consigue el empate de cabeza y en el 94’ un contragolpe con el Córdoba volcado, el empate no le servía, da lugar a un nuevo remate de cabeza de Mizzian que vale un ascenso. Euforia desatada en la expedición bética y desolación en la hinchada blanquiverde que se había dado cita en el Nuevo Arcángel. La victoria deja fuera del ascenso directo tanto al Córdoba CF como al Sevilla Atco.

BETIS DEPORTIVO


EL LÍDER NO SE DEJA SORPRENDER

El Real Betis Coosur opuso cierta resistencia al principio e incluso llegó al descanso con una diferencia asequible, pero en la segunda parte el Real Madrid salió dispuesto a resolver el partido y se dejó notar la diferencia entre ambos conjuntos hasta llevar la diferencia a unas cotas inalcanzables por los de Joan Plaza (95/77) con las anotaciones de Laprovittola( con un minuto mágico con tres triples), Gabriel Deck y Trey Thompkins junto con la intimidación del gigante Tavares. Los mejores béticos fueron Randle y Ndoye con 16 puntos cada uno.

Joan Plaza: "No hemos sido capaces de tomar buenas decisiones en ciertos momentos y eso les ha permitido a ellos marcar la diferencia". "Hay cosas positivas y no podemos tirar por tierra las cosas en las que hemos avanzado".

REAL BETIS COOSUR


DE NUEVO SE IMPUSO LA LEY DE AMATE

El Real Betis Futsal ha conseguido un triunfo desahogado con la presencia de aficionados animando en Amate ante el colista. La superioridad tanto física como técnica de los verdiblancos se puso de manifiesto desde el principio, aunque en el primer tiempo los gallegos opusieron algo de resistencia. El segundo tiempo decantó definitivamente el partido. El triunfo le sirve para afianzarse empatan para la 7ª posición de cara al playoff mientras O Parrulo parece sentenciado a la segunda división. El Real Betis Futsal ha salido muy concentrado sin confianzas y dando muestras de solidez defensiva con Sarmiento muy firme bajo los palos y con gran eficacia de cara a gol. Juanito: "El equipo estaba concienciado de la importancia de esta victoria".Ahora sí, soñar. Vamos a ser ambiciosos y luchar por entrar entre los ocho primeros".

REAL BETIS FUTSAL