viernes, 26 de marzo de 2021

POCA ACTIVIDAD DE LOS NUESTROS EL FIN DE SEMANA

Debido a distintas convocatorias, sólo compiten el fin de semana el baloncesto y las féminas, ambos luchando por la permanencia.

- El primer equipo descansa debido a la participación de la Selección en la fase de clasificación para el mundial de Qatar 2022.

- El fútbol sala interrumpe su actividad debido a la celebración de la Copa de España entre los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta.

- El Deportivo no compite porque está a la espera de que termine la competición en los grupos 1A, 2A y 3ª para poder conformar los distintos grupos que disputen la liguilla de ascenso a 2ªA entre los 3 primeros clasificados de cada uno de los 5 grupos y el mejor 4º clasificado.

El grupo del Betis Deportivo lo componen además el Linares, UCAM Murcia, Algeciras, San Fernando CD y At. Sanluqueño.

 


NUEVA FINAL PARA EL BALONCESTO

El Real Betis Coosur disputa una nueva final de cara a la permanencia en su visita a Badalona donde se va a encontrar un equipo muy compensado y regular en cuanto a resultados que lo mantiene en los puestos de play off por la liga.

Plaza asegura que a pesar de la derrota ante el Real Madrid "la línea está siendo ascendente". "Lo que quiero es que el equipo dé ese salto de calidad que nos permita enlazar dos o tres victorias".

Respecto al rival: “Es un equipo bien pertrechado, con buen fondo de armario y gente joven muy descarada que será capaz de jugar bien este domingo”. “Con el Joventut jugamos para sobrevivir y ellos, para meterse en el play off, así que me gustaría que se notara esa diferencia en la pista”.

En cuanto al juego, destacó: "necesitamos" que los aleros James Feldeine y Yakouba Ouattara "aporten más puntos", porque la consecución de la permanencia pasa por "estar equilibrados en ataque y defensa".

Y sobre su continuidad: "seguir" en la capital hispalense más allá de verano "es posible", pero que ahora "eso queda lejos".

 


NO PUEDEN DEJAR PASAR MÁS OPCIONES ANTE UN RIVAL DIRECTO

El Real Betis Féminas tiene que ir a Badajoz a por todas y obtener una victoria que le permita no quedar descolgada en la última posición. Frente tendrá al Santa Teresa que le aventaja sólo en dos puntos, por lo que una victoria las llevaría a superar a las pacenses.

La derrota ante el Granadilla ha afectado mucho a la confianza del equipo, pero como expresó Rosa Márquez: "Tenemos que ser conscientes de las cosas que hemos hecho mal para poder corregirlas".

La verdiblanca lamenta la derrota, pero alienta al equipo a seguir luchando.

Ambos equipos llegan tras perder el anterior encuentro y con deseos de reencontrarse con la victoria, si bien el rendimiento del Santa Teresa como local es deficiente ya que de 12 encuentros sólo ha ganado uno, ha empatado 2 y ha sido derrotado en 9 ocasiones. Esta circunstancia deben aprovecharla las de Amorós para rectificar su trayectoria.

Deseamos toda la suerte a nuestras féminas para que vuelvan con los tres puntos en su casillero.