domingo, 11 de abril de 2021

DOS PARTIDOS DE LOS QUE HACEN AFICIÓN

 Tanto el disputado el sábado por el Real Betis Coosur como el del Betis Deportivo en la tarde dominical han puesto de manifiesto el espíritu competitivo verdiblanco que han desembocado en dos brillantes victorias.


GRAN  TRIUNFO  QUE PERMITE SOÑAR

El Real Betis Coosur no ha decepcionado en su visita al coliseo de Illunbe y ha completado una gran actuación en todas las facetas del juego cumpliendo con lo anunciado por Plaza en la previa. El equipo se ha mostrado muy sólido en defensa y acertado en el lanzamiento, destacando la actuación de Ndoye con 23 puntos y 7 rebotes. También destacaron en el aspecto anotador Feldeine (15) y Ouattara (13). Joan Plaza con las rotaciones ha conseguido mantener el ritmo alto hasta llegar al resultado final 68-91. El primer asalto por la permanencia ha sido todo un éxito con un arcador apabullante.

Joan Plaza: "Cualquier victoria nos ayuda, pero está claro que lo que debemos es ser capaces de encadenar dos o tres para poder pensar en algo".

Ahora a pensar en el partido del miércoles ante el UCAM donde también se va a jugar gran parte de la permanencia.

CRÓNICA DEL BALONCESTO


OPCIONES INTACTAS

Victoria espectacular del Betis Deportivo remontando el gol de penalti obtenido por el Atco. Sanluqueño. Justa victoria a la vista de los méritos desarrollados por ambos a lo largo de los noventa minutos. La personalidad que Manel Ruano les ha infundido les ha permitido sobreponerse al penalti señalado en una acción aislada de los gaditanos. De nuevo el fondo físico y el juego fluido ha conseguido doblegar a un rival experimentado que veía cómo se esfumaba un alto porcentaje de sus esperanzas de participar en el play off para el ascenso en el que sólo participarán los tres primeros del grupo junto con el mejor cuarto de todos los grupos. Manel Ruano ha hecho uso de los jugadores de banquillo con gran acierto y aunque todo el equipo ha estado intachable, ha destacado la calidad y la entrega de Rodri.

CRÓNICA DEL DEPORTIVO