sábado, 17 de abril de 2021

LA OTRA FINAL

 


Hoy sábado se juega en el Estadio de La Cartuja la final de la Copa del Rey y no será la única final que se juegue este fin de semana en nuestra ciudad. El Real Betis recibe mañana domingo al Valencia CF. en el Benito Villamarín y el partido tiene tintes también de final para los nuestros. Al campeonato liguero le quedan ocho partidos, con el de mañana, y cada jornada, hasta que concluya la temporada, los de Pellegrini tienen que jugar como si fuera el último partido de sus vidas. Ocho finales.
El encuentro corresponde a la jornada trigésimo tercera, debido al cambio de calendario por la disputa de la final de Copa, habiéndose jugada la pasada semana la jornada número 30. El partido dará comienzo a las 18:30 horas y el árbitro encargado de impartir justicia será Javier Alberola Rojas.

El míster chileno se refería así al rival: "A lo mejor no están haciendo la temporada que esperaban, pero tienen un plantel que pelea por estar en la zona alta de la tabla. Tendremos que hacer un buen partido. Es un equipo con mentalidad de equipo grande. Quizá redujo su plantel al vender jugadores, pero había muchos jugadores importantes. Es un rival difícil".
Además, hablaba también del objetivo en este momento: "Hay que llegar a un objetivo que hemos generado nosotros. Esa ilusión y el rendimiento deportivo. Ojalá estemos a la altura para darle satisfacción a los hinchas del Betis".

Javi Gracia ha convocado: 
Porteros: Jaume y Rivero.Defensas: Correia, Piccini, Diakhaby, Guillamón, Mangala, Ferro, Lato y Gayà. Centrocampistas: Racic, Soler, Oliva, Wass, Jason, Álex Blanco, Yunus, Cheryshev y Guedes.

Delanteros: Kang In, Guedes, Gamerio, Vallejo y Cutrone.

Pellegrini ha convocado a 23 jugadores: Joel Robles, Claudio Bravo, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal y Miranda.