domingo, 4 de abril de 2021

MALOS RESULTADOS EL FIN DE SEMANA

 


UN RIVAL DEMASIADO SÓLIDO

El Real Betis Coosur se encontró enfrente un rival muy fuerte en todos los aspectos del juego que al descanso casi había solucionado el partido (30-51) en una actuación imparable durante los dos primeros cuartos. Aunque el Real Betis intentó la reacción, siempre se encontraba con el muro que suponían los canarios liderados por Huertas y con Salin (20), Shermadini (15) y Sulejmanovic (14) castigando al aro bético. Con la bajada del pistón en el último cuarto por parte de Tenerife vino una gran reacción bética llegando a conseguir 32 puntos, pero el partido estaba ya resuelto. Los jugadores más destacados fueron Campbell (13) y Borg (12), no estuvieron muy afortunados ni Feldeine ni Nodoye.

Boris Tisma: "Hemos entrado flojos en el partido"."Hemos cometido algunos errores que le han dado mucha ventaja".

Joan Plaza: "Yo creo que es un partido para aprender, sinceramente hemos jugado contra un equipo que juega a un ritmo distinto al nuestro".

CRÓNICA BALONCESTO


DECEPCIÓN

El Betis Deportivo vuelve derrotado injustamente de Algeciras donde, por juego, se ha merecido mejor resultado. Con sentimiento de impotencia ante la actuación del colegiado señalando un penalti inexistente que significó la derrota y además por no mandar repetir el lanzamiento pues había dos jugadores del Algeciras dentro del área. Los de Manel Ruano han puesto todo de su parte hasta el final teniendo controlado el juego.

En esta categoría los árbitros se ven afectados por le asistencia de público a los estadios volviéndose más caseros como le ha ocurrido al colegiado granadino hoy. No vale lamentarse y hay que seguir luchando.

CRÓNICA DEL DEPORTIVO


ESCASO BAGAGE PARA SALIR DEL DESCENSO

El Real Betis Féminas ha dejado pasar una oportunidad de oro para salir delos puestos de descenso si hubiera vencido al Espanyol al que sigue teniendo a un punto de distancia.

Mucha tensión en la disputa del balón por la necesidad de puntos y las delanteras se mostraron inoperantes ante los sistemas defensivos. Reparto de puntos que satisface más a las periquitas que a las béticas.

Paula Perea: "Los partidos se empiezan ganando desde atrás". "Los partidos serán una batalla, pero no ha acabado la guerra".

Juan Carlos Amorós: "Todavía queda mucho, tenemos que seguir en la lucha"."Nos ha faltado un poco de profundidad e intentar materializar alguna ocasión que habría cambiado el rumbo del partido".

CRÓNICA DE LAS FÉMINAS


SEVERO CASTIGO

El Real Betis Futsal ha recibido una dura derrota por 6-1 en la cancha de El Pozo a pesar de haberse puesto por delante en el marcador en el minuto 4’ de partido. A partir de ahí El Pozo puso en marcha su maquinaria y fue sacando poco a poco al Betis de la pista. Un Betis que no ha mostrado hoy sus mejores armas ante la avalancha de juego de los murcianos. La imagen del Real Betis no ha sido la que nos tiene acostumbrados. Ahora toca recuperarse del varapalo y recuperar efectivos aprovechando el parón liguero por partidos de la selección, corregir errores y empezar a preparar el siguiente frente a Jaén Paraíso interior.

Juanito: "Nos han ganado en todo: intensidad, agresividad, concentración, lectura de partido. Nos han ganado en todo. El resultado no es una casualidad. No hemos estado como debíamos.”

CRÓNICA DEL FUTSAL