viernes, 23 de abril de 2021

NUEVO FIN DE SEMANA EN VERDIBLANCO


 HACER DE AMATE UN FORTÍN

En la fase final del campeonato los puntos se hacen necesarios para seguir optando a disputar el play off por la Liga.

El Real Betis Futsal debe volver a la senda de la victoria con la afición como testigo en Amate. Victoria que no será sencilla pues el Ribera Navarra viene en racha ascendente en la segunda vuelta y haber derrotado al Inter Movistar por 5-4 y necesita los puntos para alejarse de la zona de descenso.

Juanito tiene disponible a toda la plantilla y deberá concienciarlos para no cometer errores ante uno de los equipos que mejor mueve el balón de la categoría a la vez que mantiene un ritmo alto de juego que haga sucumbir a los navarros.

Juanito: "El equipo está convencido y mentalizado de la importancia del partido". "Estamos peleando por un sueño" y para poder alcanzarlo "no podemos cometer errores ni conceder nada".

 


TRABAJAR COMO EQUIPO Y GANAR

El Real Betis Féminas deberá vencer ante la Real Sociedad, uno de los equipos punteros de la Liga Iberdrola, para poder salir de los puestos de descenso. Para lograrlo deben entregarse al 100% no dando ningún balón por perdido y confiando siempre en las compañeras para perforar la meta rival. El nivel demostrado ante el Real Madrid debe ser el primer paso para volver a la senda de las victorias.

Juan Carlos Amorós ante los medios oficiales ha declarado: "La clave del partido pasa por trabajar en equipo". "Es un rival complicado, pero siempre preparamos los partidos para conseguir los tres puntos". "Esperemos poder brindarle la victoria a nuestra afición".

 


AMPLIAR LA ZONA DE SEGURIDAD

El Real Betis Coosur recibe en San Pablo a un rival directo que le venció en Santiago por 7 puntos y que cuenta con una victoria más, por lo que una victoria, y si puede ser por más de 7 puntos, sería providencial para aumentar la distancia con la zona de descenso a la Liga Leb además de superarlo en la clasificación. San Pablo es una cancha maldita para Monbús que vendrá con la intención de romper la estadística que dice que de ocho visitas sólo ha vencido en una.

Joan Plaza: "Tenemos que merecernos la victoria desde el salto inicial". "Estamos satisfechos con la evolución, pero estamos lejos de dar nuestro cien por cien".

En referencia a la victoria si ha servido para que se quiten un peso de la mochila: «La verdad es que no lo he percibido y me gusta que así sea porque los chicos están hambrientos y conscientes de que nada está hecho, de que hemos de ser capaces de ganar dos o tres partidos más de los que nos quedan”.

 


GANAR PARA NO PERDER EL TREN

El Betis Deportivo tiene con la visita del Algeciras lo que puede ser el último tren para disputar el ascenso a la 2ª División. Para el Algeciras también supone una gran oportunidad de seguir optando a una de las tres primeras plazas. Si el Deportivo vence igualaría en la clasificación al Algeciras con puntos. Salva Ballesta tiene las bajas de Melchor, Raúl Hernández, Edu Ubis y Jordi Figueras. Pese a las ausencias, moral alta en un vestuario consciente de que está ante una oportunidad única e inmejorable para seguir soñando en esta gran temporada. A la vista de las aspiraciones de ambos, el partido se plantea como una final que puede dejar fuera a alguno de ellos en caso de derrota. La Ciudad Deportiva contará con el aliento de los aficionados para este importante envite,