viernes, 30 de abril de 2021

OTRO DECISIVO FIN DE SEMANA EN VERDIBLANCO

 Salvo el Real Betis Futsal, que tiene aplazado su encuentro con el Burela F.S. al viernes 14 de mayo, las demás secciones se juegan importantes objetivos este fin de semana.

DOBLE JORNADA SEMANAL

El Real Betis Coosur con la permanencia casi conseguida visitó el jueves el Coliseum de Burgos en busca de la victoria que le diera la tranquilidad y parecía que iba a ser así por el desarrollo de los tres primeros cuartos donde llevó la iniciativa, pero el en cuarto llegó la debacle pasando de tener 4 puntos de ventaja al resultado final de 95-77. La actuación del brasileño Vitor Benite fue determinante con 37 puntos.

CRÓNICA SAN PABLO BURGOS-REAL BETIS COOSUR (VÍDEO)




Ahora toca el domingo recibir al Manresa para poder conseguir una de las dos victorias necesarias para certificar la permanencia. Joan Plaza de nuevo tendrá que recomponer anímicamente al equipo tras el varapalo de Burgos recuperando la intensidad defensiva que desapareció cuando le era necesario para poder certificar en casa un año más en la ACB.

Si el Real Betis necesita la victoria, el Baxi vendrá con la intención de afianzar su posición en el 8º puesto que le daría derecho a disputar el play off por la liga. Por tanto, el partido será de nuevo de alta tensión requiriendo la mejor imagen de los nuestros para que San Pablo siga siendo un feudo difícil de asaltar.

 


NUEVA FINAL PARA LAS FÉMINAS

Las de Amorós tienen este sábado una nueva final que pudiera ser definitiva para la permanencia ya que visita al Logroño, situado en el puesto 17º con 19 puntos, y en caso de victoria aventajaría en siete puntos a la vez que podría salir de la zona de descenso.

El rival llega en in momento delicado con una racha de malos resultados, aunque se harán fuertes en Las Gaunas sabedoras de la gran importancia que tienen los tres puntos para ambos conjuntos. Amorós tiene las bajas de la delantera Michaela Abam, la centrocampista Eva Llamas y la defensa Andrea Medina.

Amorós: "Es un partido de especial importancia". "Hay que jugar con intensidad y hacerlo todo juntas". Sobre el rival asegura que “será un equipo agresivo”.

 


COMPETIR PARA DISFRUTAR

Como afirma su entrenador, el Betis Deportivo saldrá a por la victoria compitiendo desde el principio a la vez que disfrutará de esta oportunidad que se le presenta de poder optar por sus medios para estar presente en el play off definitivo de ascenso a LaLiga Smartbank. El estadio El Palmar no ha presentado grandes complicaciones a los visitantes en esta segunda fase, por lo que unido a que no tienen opciones los de Buenaventura de acceder al play off puede ser un aliciente positivo para que los nuestros vuelvan con una victoria y el desenlace definitivo sea en la Ciudad Deportiva conservando ese tercer puesto que ocupan actualmente.

Los aficionados que pretendan asistir a este partido deberán solicitarlo hasta el martes 4 de mayo a las 12:00 horas a través de la web del Club, estando reservado exclusivo para abonados.