martes, 20 de abril de 2021

REENCONTRARNOS CON LA VICTORIA


El Real Betis
juega mañana miércoles la jornada trigésimo primera del campeonato liguero. Jornada intersemanal que nos enfrentará al Athletic Club. El Benito Villamarín acogerá a dos equipos necesitados de victoria. Los de Pellegrini para volver a la senda de los tres puntos por partido y mantenerse en la lucha, sin flaquear, por los puestos de Europa League con Villarreal y Real Sociedad,  y los leones para recuperar la alegría después de perder este pasado domingo en La Cartuja su segunda final de Copa este año.

El encuentro, que dará comienzo a las 20:00 horas, será arbitrado por el colegiado David Medié Jiménez.

Manuel Pellegrini hablaba en la rueda de prensa previa al partido de la forma en la que llega el Real Betis: "El equipo llega muy bien de estado de ánimo. En los últimos partidos sólo hemos perdido dos. Nos permite estar en puestos de competencia europea. Están todos muy contentos por eso".

Además, el míster chileno, se refería a las expectativas del equipo: "Intentamos terminar lo más arriba posible. Nuestra intención es intentar quedar quintos para estar en el cupo de la UEFA y no depender de otra circunstancia que pueda suceder. Si no es quinto, ojalá sexto".

El Athletic llegará con bajas importantes para el cuadro de Marcelino: Ander Capa, Yuri, Muniain y Yerai.

Pellegrini facilitaba esta misma tarde la lista de convocados para el partido de mañana: Joel Robles, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo y Mirada.