domingo, 25 de abril de 2021

SÓLO FALTÓ EL FUTSAL


 SORPRESA, PERO NO TANTA

Ya lo hacíamos notar en la previa sobre el momento en que llegaba el rival y su forma de juego. Se confirmó lo peor, el Ribera Navarra sorprendió y maniató al Real Betis Futsal en el pabellón de Amate. Los navarros marcaron muy pronto y llevaron a remolque a los béticos todo el partido. Hoy los de Juanito no se han mostrado con su personalidad de otros partidos. La segunda parte comenzó igual, marcando pronto los navarros y la esperanza renace cuando Elías recorta la distancia poniendo el 2-1 a pase de Rubén Cornejo. Poco duró la alegría pues un grave error defensivo en un córner trae el 1-3 al marcador. Juanito recurre al juego de 5, pero los navarros estaban muy firmes en defensa y a falta de menos de un minuto Burrito puso el 2-3 definitivo. Derrota que origina un bajón por la esperanza de play off que se había generado.

CRÓNICA DEL FUTSAL


REPARTO DE PUNTOS

El empate conseguido por el Real Betis Féminas ante la Real Sociedad no le sirve para salir de los puestos de descenso, ocupa el puesto15º y la Real se sitúa en 4º lugar clasificatorio. El equipo dirigido por Amorós va mostrando mejor nivel competitivo y ha conseguido remontar el gol tempranero de Amaiur Sarriegui con un lanzamiento directo de Ángela Sosa al inicio de la segunda parte y un fuerte remate de Ana González a falta de veinte minutos. Sin embargo, fue de nuevo Sarriegui en otra internada por la izquierda la que vuelve a batir por bajo a Méline Gérard estableciendo las tablas en el marcador a falta de cinco minutos. Los instantes finales fueron de alternativas en las que ambos equipos buscaban quedarse con los tres puntos. 

Declaraciones del entrenador bético: "Creo que el equipo lo ha dejado absolutamente todo sobre el terreno de juego contra uno de los mejores equipos de la categoría""A pesar de haber marcado ellas en el primer tiempo hemos tenido alguna ocasión y el segundo tiempo ha sido fantástico. Hemos jugado de tú a tú a un equipo Champions".

CRÓNICA DE LAS FÉMINAS


UN BETIS DEPORTIVO ILUSIONANTE

El Betis Deportivo ha dado un paso de gigante con su victoria sobre el Algeciras, pues le ha empatado a puntos y le aventaja en el average. En esta situación depende de sí mismo para pasar a la siguiente fase, pero para eso necesita vencer en las dos finales que le quedan San Fernando y Sanluqueño y seguir soñando.

El partido de hoy ha sido dominado desde el principio por el planteamiento de Ruano que ha superado a Ballesta por juego e intensidad desbordando a los algecireños con Rodri como director de orquesta. Ante la ausencia de Raúl, ha sido David Ramos el que por partida doble ha marcado dos auténticos golazos y el capitán Luis Martínez redondeó el marcador. Los 400 aficionados asistentes se han divertido con un partido disputado de principio a fin y con jugadas de mucha categoría.

CRÓNICA DEL DEPORTIVO


VICTORIA IN EXTREMIS

El Real Betis Coosur continua con su remontada clasificatoria con una sufrida victoria ante un rival al que iguala en victorias, no en el average. La tensión de lo que se jugaban se palpaba en San Pablo y el partido se ha desarrollado con alternativas en el marcador que se ha resuelto con un tiro libre a falta de un segundo por Randle. Primer cuarto 24-21 y al descanso se llega 41-44. El tercer cuarto fue el mejor de los béticos llegando al final 68-59 y en el último cuarto el mayor acierto de Obradoiro en tiros de tres le ha llevado a falta de 4 segundos al empate a 87, siendo la personal sobre Randle a falta de uno la que ha decidido el encuentro. Han destacado por el Real Betis Feldeine (22), Randle (19) y Ndoye (11) y por Obradoiro Enoch (23), Ozmirak (15) y Czerapowicz (14).

CRÓNICA DEL BASKET