domingo, 30 de mayo de 2021

ESPECTACULAR DESPEDIDA DE AMATE

El Real Betis Futsal
ha cerrado su participación en la temporada 2020/2021 disputando un gran partido y obteniendo una victoria a base de entrega y ambición. Ha cumplido con su cometido, pero se ha quedado a las puertas de la disputa del play off por lo que los de Juanito han cerrado su participación en Amate deleitando al grupo de aficionados que se habían dado cita para presenciarlo en directo.

El partido ha pasado por diversas alternativas. El primer tiempo terminó 1-1 como prueba del equilibrio en el juego y la igualdad de oportunidades. En el segundo tiempo el Cartagena puso más intensidad y consiguió adelantarse con dos goles en pocos minutos. Juanito dispuso el juego de cinco subiendo la competitividad y dos goles de Borja Blanco igualaron la contienda. La euforia llegó con el gol de Buendía que ponía el 4-3 a falta de 3 minutos. De nuevo el Cartagena igualaría con portero jugador en el 38’ y finalmente fue el capitán Rubén Cornejo el que con un disparo seco puso el 5-4 definitivo. La euforia se desata en Amate, pero no ha sido suficiente ya que Zaragoza y Santa Coloma habían goleado a sus rivales.

A pesar de todo, enhorabuena a jugadores y técnicos por la primera temporada en la división de honor y la personalidad exhibida durante la liga regular. Ahora toca descansar y planificar la próxima temporada para intentar mejorar los registros de ésta.

Rubén Cornejo: "Es un orgullo formar parte de este equipo".

Juanito: "El equipo ha hecho un trabajo grandísimo". "Este equipo, por segundo año consecutivo, vuelve a romper barreras y números”.

CRÓNICA DEL PARTIDO