martes, 25 de mayo de 2021

LAS FÉMINAS SIGUEN SIN PERDER

 

SUMA Y SIGUE

El Real Betis Féminas no ha podido vencer al Rayo Vallecano, pero ha sumado un punto importante para la permanencia a falta de tres partidos y con una ventaja de seis puntos sobre la zona de descenso. Una primera parte por debajo de su nivel teniendo que remontar el gol de las vallecanas que se habían plantado muy bien en el campo. En la segunda el dominio fue claro para las verdiblancas, aunque no tuvieron acierto de cara a portería y las madrileñas se plantaron con firmeza para mantener el empate. Octavo partido sin conocer la derrota y el siguiente encuentro “el derbi”.

El técnico verdiblanco: "Hay que ser exigentes con uno mismo, llevamos el escudo del Betis en el pecho y queremos ganar partidos".

Ana González: "Puntuar siempre es bueno para nosotras. Aún así, también tenemos que ser autocríticas y mirar en qué hemos fallado".

CRÓNICA DE LAS FÉMINAS


GANÓ EL QUE MÁS LO BUSCÓ

Fin de una temporada complicada con una nueva derrota, aunque ya había conseguido la salvación hace tres partidos. El partido estuvo bastante igualado y el Herbalife apretó al final por la necesidad de la victoria para entrar en los play off y se llevó la victoria de San Pablo que, en otra situación, hubiera sido distinto si el Real Betis hubiera dispuesto de todos sus jugadores. Un parcial de 0-17 decantó el partido en el último cuarto para los canarios. Destacaron por los locales Campbell con 14 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes y Mike Torres con 10 puntos y dos rebotes. Por los canarios John Shurna con 27 puntos, cuatro rebotes y una asistencia y Anthony Darrell con 17 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Porfirio  Fisac: El Real Betis Coosur le ha "complicado mucho el partido", ya que le ha "creado problemas jugando a la contra".

Joan Plaza: "Queríamos ganar el partido y lo hemos demostrado hasta el último segundo".

CRÓNICA DEL BASKET


CON LA FRENTE ALTA

El Real Betis Futsal de nuevo ha plantado cara a uno de los “gallitos” de la categoría. Superados los minutos iniciales de indecisión se fue asentando sobre el parqué hasta llegar a controlar las ocasiones del Palma, pero sin mostrarse mucho en ataque. El primer tiempo terminó con el 0-0 inicial. En el segundo tiempo los de Juanito subieron la presión llegando a igualar el encuentro con un Nico Sarmiento estelar, aunque no pudo impedir que el Palma a través de Higor se adelantara en el marcador en los primeros minutos. A partir de aquí llegan los mejores momentos verdiblancos con varias ocasiones, sobre todo de Bocao y Eric. En los minutos finales Juanito dispone el juego de cinco y el Betis asediaba la portería de Fabio que realizó tres intervenciones ante Rubén Cornejo, Burrito y Chaguinha para evitar el empate, ésta última a falta de pocos segundos cuando parecía inevitable el empate.

Sarmiento: "Sentimos haber estado cerca de los puntos y se nos han escapado"

Los de Juanito han vuelto a demostrar su nivel de competitividad codeándose con los mejores en su primera temporada en la LNFS.

CRÓNICA DEL FUTSAL