sábado, 1 de mayo de 2021

""POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL""


El Real Betis tiene que salir mañana domingo a morder. Los de Pellegrini tienen delante de ellos un partido en el que tienen que sacar los tres puntos sí o sí, deben ganar por lo civil o por lo criminal. Todo lo que no sea ganar mañana en Valladolid será un fracaso. A las 14:00 horas dará comienzo en el Estadio Municipal José Zorrilla la jornada número treinta y cuatro para los nuestros y para el Real Valladolid que se enfrentarán en un duelo en el que impartirá justicia Pizarro Gómez.
El equipo de la Palmera empataría a puntos, en caso de ganar, con la Real Sociedad que ocupa en estos momentos en quinto lugar. Tres puntos, los que se juegan en Pucela, vitales para los nuestros porque, además de luchar contra vascos y el submarino amarillo por los puestos de Europa League, llegan apretando fuertes los equipos perseguidores.

Pellegrini no se fía del rival: "El Valladolid está involucrado en los puestos de descenso. Uno nunca sabe cuál es el partido más difícil. Ayer parecía que el Granada no estaba involucrado en nada y ganó al Barcelona como visitante y se ha involucrado en la pelea por los puestos europeos. El Valladolid es un equipo que empató con el Sevilla y perdió en el último minuto con el Barcelona".
El míster chileno también se refería a la dificultad de ganar en LaLiga: "Todos los partidos los deciden detalles y momentos. Han sido cinco empates ante rivales de bastante categoría. Como siempre digo, cuando no se puede ganar, mejor empatar. El fútbol es así, por eso es el deporte más popular del mundo. Estamos con una cantidad de puntos que nos permite luchar por los puestos europeos. Si no lo hacemos, será por los próximos partidos, no por los cinco anteriores".

El Real Betis completó este sábado el último entrenamiento antes de viajar esta tarde a Valladolid. Al término de la sesión, Manuel Pellegrini ofreció la lista de convocados, compuesta por 22 efectivos. La vuelta de Fekir, que se perdió el último partido por sanción, es otra de los nombres propios en la lista de Pellegrini.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Yasin Fekir, Canales, Nabil Fekir, Joaquín, Tello, Aitor Ruibal, Juanmi, Loren y Borja Iglesias.