sábado, 29 de mayo de 2021

PUNTO Y SEGUIDO PARA EL FÚTBOL SALA

 Ante el descanso de las Féminas por la disputa de la Copa de la Reina, sólo compite el Real Betis Futsal poniendo el cierre a una temporada exitosa con la permanencia en la LNFS y opciones de disputar el play off por la Liga.


EL ÚLTIMO TREN PARA EL PLAY OFF

Ya hay seis plazas asignadas y para las dos restantes tienen opción cuatro equipos: Valdepeñas, Zaragoza, Santa Coloma y Real Betis Futsal . Las mayores opciones son para los dos primeros y el Real Betis está obligado a ganar y esperar que dos de los tres no consigan la victoria. Remota, pero aún hay opción. Los de Juanito ya no dependen de ellos mismos para poder entrar en el play off final, aunque si es imprescindible vencer a otro de los punteros de esta temporada como es el Jimbee Cartagena que ocupa el 4º lugar.

Sería una bonita forma de celebrar no sólo la buena temporada realizada sino la continuidad del técnico y gran parte de los jugadores que han defendido las trece barras sobre las pistas de toda España dejando el pabellón en lo más alto en esta su primera temporada en la élite. Así pues, será un punto y seguido en la trayectoria del Real Betis Futsal.

Juanito: "Tenemos que ganar nuestra final y luego lo que tenga que ser será".