domingo, 6 de junio de 2021

LA PERMANENCIA SE HACE ESPERAR


 A FALTA DE UN PUNTO PARA LA  
PERMANENCIA

La derrota en el derbi ha supuesto, además del revés emocional, tener que esperar a la obtención de un punto más para certificar la permanencia. Esta situación puede darse el próximo partido frente al Deportivo al que supera en cinco puntos a falta de dos jornadas.

Como se esperaba el partido ha sido intenso y ha salido vencedor el rival que ha sabido aprovechar sus ocasiones mientras que las de Amorós no han mostrado mordiente en ataque y han ido a remolque de las sevillistas que, con la temporada resuelta, se han dado el homenaje de vencer los dos derbis de esta temporada.

Ángela Sosa, a la finalización,; "Tuvimos la mala fortuna de encajar un gol a balón parado y a partir de ahí todo ha ido mal", "somos responsables y autocríticas y tenemos que afrontarlo".  "Hemos empezado bastante bien el partido", pero "el gol nos ha penalizado para todo el encuentro y no hemos sido capaces de tirar de orgullo y escudo".

Amorós se mostraba "dolido por no haber podido brindar una victoria a la afición", ya que "era un partido muy especial donde nos jugábamos mucho después de todo el trabajo que viene haciendo el equipo", afirmaba. De cara al próximo duelo ante el Deportivo "solo nos queda seguir trabajando y mirar hacia arriba".

 CRÓNICA DEL PARTIDO


EL REAL BETIS FUTSAL "B" A UN PASO DEL ASCENSO

La victoria por 3-1 sobre el Unión Arroyo les deja a las puertas del ascenso a 2ª división. Los de Sergio Barroso pueden poner el broche de oro a la gran temporada que han realizado si vencen en la final por el ascenso frente a un rival que se decidirá por sorteo.