lunes, 28 de junio de 2021

XVII CONGRESO NACIONAL DE PEÑAS


 La Federación de Peñas del Real Betis Balompié representada en el XVII Congreso Nacional de Peñas en Las Palmas de Gran Canaria.

Este fin de semana, y un año después, por fin se pudo celebrar el XVII Congreso Nacional de Peñas, dicho evento, que tuvo que cancelarse debido a la pandemia de COVID-19, ha tenido lugar a lo largo del fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. 

La Federación de Peñas Béticas estuvo bien representada por José Serrano Calderón, miembro de la Peña Bética de Mataró "Román Pacheco" y colaborador de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié. 


Bajo unas estrictas medidas de seguridad y respetando cada una de las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias, los 375 asistentes de las distintas Federaciones de Peñas pudieron disfrutar del intercambio de pareceres entre sus iguales, aquellos que sienten pasión por el deporte rey, inundando con los colores de sus correspondientes clubes de fútbol, cada rincón de Las Palmas de Gran Canaria. 

La foto de familia fue en la mítica grada Curva del Estadio Insular y ayer domingo se clausuró un evento diferente que, sin duda, dejará huella en todos aquellos que asistieron. Un Congreso que parecía imposible de organizar y que, gracias al trabajo de todas las personas implicadas, a Aficiones Unidas y a las Federaciones asistentes, se pudo poner en marcha.

PASEO EN BICI POR LAS PALMAS