viernes, 30 de julio de 2021

SEGUNDA FASE DE LA PREPARACIÓN

 


PRUEBA DE NIVEL PARA CERRAR EL STAGE BRITÁNICO

Con el partido frente al Leeds cierra el Betis su preparación en tierras británicas y volver al Marbella Footbal Center para completar la pretemporada. El Leeds dirigido por Bielsa plantea un sistema de juego diferente al que han planteado los de Rooney. "Marcelo Bielsa “El Loco”, técnico del Leeds, ha dotado de una gran personalidad al club inglés. Es un equipo que trata de salir jugando desde atrás. El entrenador apuesta por una fuerte presión en campo rival, que ya ha aplicado en otros clubes en los que ha estado". Habrá que comprobar cómo se comporta el Betis ante este tipo de rivales, pues con los que se repliegan no ha sabido encontrar la solución. El Leeds prepara su segunda temporada consecutiva en la Premier en la que finalizó noveno la pasada temporada. Seguramente que Bielsa hará que debute Junior Firpo recién fichado del Barça. El Leeds llega invicto en esta pretemporada on dos victorias y un empate, lo que da idea del grado de confianza con el que los de Bielsa afrontarán el partido. Esperamos ver en el Real Betis una mayor competitividad e intensidad en la disputa del balón a la vez que haya mejorado la puntería. Ante la falta de fichajes seguirá teniendo protagonismo la cantera como posible solución al déficit observado. La planificación continua a expensas de ver qué jugadores salen y cuáles son las incorporaciones.

 


OTRA PRUEBA PARA EL DEPORTIVO


El Betis Deportivo Balompié ha puesto rumbo a Montecastillo este lunes para realizar una concentración que se prolongará hasta el domingo. La expedición verdiblanca incluye un total de 24 futbolistas: los porteros Marc Vidal, Raúl García-Alejo y Josan; los defensas Brenes, Simón, Luis Martínez, Sierra, Juanan, Marc Baró y Álvaro Martínez; los centrocampistas Callejón, Gonzalo del Castillo, Tavares, Marchena, Juan Serrano, Isra Cano, Lara, Moha, Baena, Ortiz y Juan Cruz; y los delanteros Mizzian, Manu Morillo y Ndo.

Disputará un amistoso con el Cádiz B a puerta cerrada en el que Manel Ruano podrá comprobar el nivel de su plantilla que aún no se da por cerrada y a la que se pueden incorporar un delantero y un central para cubrir una posible salida de Raúl y Geovanni o Visus.