viernes, 23 de julio de 2021

SEGUNDO PASO EN LA PREPARACIÓN

 


Organizado por el Marbella Football Center y para cerrar la segunda etapa de la pretemporada realizada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Real Betis va a disputar el 2º compromiso de cara a la puesta a punto para el comienzo de liga. En esta ocasión se trata de un equipo de la Premier League, el Wolverhampton Wanderers Football Club que finalizó 7º la temporada 2020/2021 y cuenta en sus filas con el delantero mexicano Raúl Jiménez, el extremo español Adama Traoré o el centrocampista portugués Joao Moutinho. Como novedad estará la presencia de aficionados en las gradas, si bien con un aforo limitado. El precio único de la entrada es 12 € y puede conseguirse on-line en www.footballcenter.deporges.com

Pellegrini seguirá experimentando para afianzar los distintos puestos a cubrir o afianzar los que disponen de suficientes jugadores para desempeñar la misma función.

---------------------------------------------------------------


También el Betis Deportivo comienza su pretemporada tras el ascenso a la nueva categoría 1ª RFEF.

El XV Memorial Andrés Franco Ortega "El Porra", un puntaumbrieño muy aficionado al fútbol que también fue directivo, entre otras, de la peña Recreativista Almenara,  se celebra mañana sábado, 24 de julio, en Punta Umbría con un partido que enfrentará al Recreativo de Huelva y al Betis Deportivo en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández, a las 19:30.

Este encuentro homenaje será el primero de la pretemporada del Decano y las entradas podrán adquirirse en la taquilla antes de su comienzo. El precio es de 5 euros y los menores de 14 años podrán entrar gratuitamente.