martes, 3 de agosto de 2021

TERCERA ETAPA DE PREPARACIÓN: MARBELLA FOOTBALL CENTER

 


La pretemporada avanza y el Real Betis busca la puesta a punto con un nuevo partido amistoso frente a un equipo destacado de la Liga Smartbank como es el Almería dirigido por el ex técnico verdiblanco Rubí. Pellegrini volverá a poner en juego una mezcla de veteranos y cantera para poder ir determinando de forma definitiva la composición de la plantilla para disputar tres competiciones con cierto nivel de garantía, de ahí la importancia de este encuentro. Esta semana se incorporan Guido (debe guardar cuarentena) y Claudio Bravo, de forma que ya sólo faltarían los olímpicos Miranda y Laínez. Además, Pellegrini confía en que llegue algún refuerzo más, en especial para la defensa.

El partido será de alta exigencia para los rojiblancos y no tanto para los béticos y se disputará con aforo limitado según las normas sanitarias. Ambos conjuntos deberán refrendar las buenas sensaciones del partido anterior saldado con victoria. El Almería sobre el Cádiz y el Betis sobre el Leeds.

El duelo será a puerta abierta, con un precio único de 12 euros y aforo limitado por las restricciones del protocolo COVID-19.

Enlace para obtener las entradas: 

👉
bit.ly/3jhR4og