domingo, 12 de septiembre de 2021

LUCES Y SOMBRAS EN LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


 UN HURACÁN LLAMADO BARÇA

El Real Betis Féminas plantó cara durante la primera mitad, pero las "campeonas de todo” desplegaron su poderío en la segunda parte y no dieron ninguna opción a las de Amorós que lo intentaron durante todo el partido sin obtener el premio de un gol al menos. El Barça juega en un nivel muy superior a las nuestras que han demostrado durante gran parte de la primera mitad una fortaleza como equipo que les debe servir para obtener la victoria frente a otros rivales.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Amorós, técnico verdiblanco, se muestra satisfecho con el trabajo del equipo durante la primera mitad del partido: "El equipo ha ejecutado el plan a la perfección en el primer tiempo".

#####################################

AL DEPORTIVO LE CUESTA ADAPTARSE

El Betis Deportivo ha salido del Nou Estadi con una derrota por 2-0 tras haber gozado de buenas oportunidades para que el resultado fuera otro, pero la falta de contundencia defensiva y la poca puntería no le permiten sumar puntos acorde a su maduración como equipo. En esta categoría se va a encontrar primeros equipos de sus localidades con jugadores experimentados que superan a los bisoños jugadores de nuestra cantera que los pondrán a prueba cada semana. El juego ha sido mucho más igualado que lo que refleja el marcador, e incluso llegó a dominar en distintas fases del encuentro. El Nastic es un equipo muy solidario en defensa y gran capacidad para generar ocasiones mientras al Betis Deportivo le ha faltado contundencia y acierto. Como el primer equipo, se han sentido arropados por los béticos de la Peña de Tarragona.

CRÓNICA DEL PARTIDO


CRUZ Y CARA DEL REAL BETIS FUTSAL

El Real Betis Futsal ha realizado un buen partido en la semifinal del Torneo de Linares, pero no ha podido con el Valdepeñas cayendo por 4-3. El protagonista ha sido el portero Óscar que ha permitido que su equipo se fuera al descanso con 2-0. En la segunda parte la reacción bética le hace dueño del partido y dar la vuelta al marcador llegando a dominar por 2-3. La intensidad permite al Valdepeñas empatar y volver a ponerse con el definitivo 4-3 a pesar de que los de Juanito gozaron de cinco ocasiones desbaratadas por la figura de los manchegos, su portero Óscar. CRÓNICA DE LA SEMIFINAL

La otra semifinal fue para el Jaén en la tanda de penaltis y el Jimbee Cartagena será nuestro rival para el 3º y 4º puesto.

El 3º puesto se ha decidido en la tanda de penaltis a favor del Real Betis por 5-4 tras finalizar el encuentro con empate a seis goles a pesar de haber llegado al descanso con una ventaja considerable de 5-1 con un recital de Emilio Buendía. El Betis llegó con ventaja al último minuto y tuvo ocasión de ponerse a dos goles, pero Chemi empata en los últimos segundos. 



FULGURANTE COMIENZO DEL REAL BETIS FUTSAL “B”

Nuestro filial de fútbol sala ha debutado en la 2ª División de la LNFS derrotando a un experimentado y competitivo “Full Energía” de Zaragoza por 6-3. Partido lleno de intensidad donde nuestro filial llegó a ir mandando por 4-0. La reacción de los maños y la utilización de portero-jugador consigue recortar el resultado, pero los nuestros han mantenido la intensidad hasta el final logrando una merecida victoria. Los de David Zamorano cuajaron un gran partido, muy completo en todas las líneas y apenas ofreció flaquezas a los maños.



EL REAL BETIS FÉMINAS “B” NO CONSIGUE PUNTUAR EN TENERIFE

Partido muy igualado y disputado que se ha decidido en una jugada a balón parado en que la jugadora tinerfeña Jenni aloja el balón en la red de un cabezazo.