lunes, 13 de septiembre de 2021

OTRA OPORTUNIDAD


 Lo bueno de la Liga regular es que cada jornada los equipos tienen una nueva oportunidad para resarcirse de los errores pasados o para conseguir cosas que todavía no han conseguido. En esas está el Betis en esta jornada 4.

Hoy lunes a las 22:00 horas los de Pellegrini visitan Granada con la victoria entre ceja y ceja como objetivo primario, algo todavía inédito para los nuestros en este comienzo de temporada. El equipo verdiblanco tendrá, en el Nuevos Los Cármenes frente al equipo nazarí, esa nueva oportunidad que ofrece cada semana el campeonato nacional.

El míster chileno del Betis analizaba al equipo: "Los resultados que tuvimos no fueron buenos pero las actuaciones no fueron para merecer dos puntos, aunque eso hay que demostrarlo en el césped. La mentalidad del equipo es ir partido tras partido, porque a pesar de que hubiéramos ganado los nueve puntos no cambiaría nada, vamos a jugar ante el Granada como si fuera una final". 
Se refería también al estado de los jugadores que volvían de los compromisos internacionales y de los tocados: "Bravo, Pezzella y Guido se integraron sin problemas tras su regreso. El plantel ahora mismo está al completo. Willian José ya ha superado la lesión muscular que tenía y ya lleva tiempo entrenando con el grupo. Todos están disponibles".
Pellegrini confía en los suyos: "Es difícil hablar de lo que pueda suceder en el futuro. Dije que tenemos un plantel para pelear las tres competiciones, pero se verá partido tras partido como vamos asumiendo la temporada. Pero insisto en que no hay que dejar de lado la Liga. Comparar el año pasado con éste es complicado, se fueron jugadores importantes, llegaron otros y ahora tenemos que ver de qué somos capaces". 

Manuel Pellegrini se lleva a casi toda la plantilla a Granada. Destaca la presencia de Héctor Bellerín y Willian José. La lista de convocados para el partido es la formada por Joel Robles, Rui Silva, Bravo, Montoya, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Camarasa, Canales, Rodri, Joaquín, Tello, Aitor Ruibal, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi y Willian José. Se quedan fuera de la lista Paul Akouokou y Robert González.