sábado, 18 de septiembre de 2021

SEGUIR SUBIDOS AL CARRO DE LAS VICTORIAS


Mañana domingo a las 18:30 horas el Benito Villamarín volverá a abrir sus puertas para acoger, está vez, una jornada de Liga, en concreto la jornada número cinco de esta temporada 20/21. El rival que mañana visitará la avenida de La Palmera será el RCD Español. Los de Pellegrini quieren seguir subidos al carro de las victorias y no estarán dispuestos a dejar escapar ningún punto en la jornada dominical. El colegiado encargado de impartir justicia será César Soto Grado.

El míster bético no quiere que el equipo se confíe frente al equipo catalán: “Tenemos que estar mentalizados para entender que todos los rivales son difíciles y que vamos a encontrar un equipo que va a venir a buscar los puntos aquí también. Son tres puntos en casa muy importantes. Tenemos que tener un equipo concentrado desde el primer minuto ante un rival que, si bien ascendió este año, lo está haciendo bastante bien. Le hacen pocos goles y con algunos resultados. Perdieron con mala suerte el partido contra el Atlético de Madrid en su casa".

También hablaba así del equipo perico: "El Español no ha conseguido ganar, pero los dos partidos que perdió fueron muy estrechos. Quizás con más merecimiento que el resultado que tuvo. He visto los partidos de ellos y quizás a nosotros nos pasó lo mismo al principio y ahora logramos sumar tres puntos. Hay que estar conscientes de que en cada balón se pierde o se gana el partido. Ojalá poder sumar tres puntos más".

Pellegrini hablaba de la buena dinámica de los nuestros: "El equipo llega bien, porque han sido dos victorias y la parte anímica siempre es muy importante. En ese aspecto hemos hecho rotaciones necesarias para que el equipo esté fresco y mañana esperamos encontrar un equipo motivado y fresco para intentar sumar tres puntos más aquí en casa".

La ausencia de Juan Miranda, que sufrió una contractura el pasado jueves ante el Celtic, y la presencia de Víctor Camarasa, son las únicas novedades en la relación de 23 convocados por Manuel Pellegrini para el choque. La lista la forman: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Rodri, Fekir, Tello, Willian José -posible once inicial-, Claudio Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Guardado, Camarasa, Canales, Rober, Aitor Ruibal, Joaquín, Juanmi y Borja Iglesias.