viernes, 1 de octubre de 2021

INTENSO FIN DE SEMANA DE NUESTRAS SECCIONES


 FÚTBOL SALA

El Real Betis Futsal se enfrenta este sábado al Portimonense Sporting Club, equipo de la primera división portuguesa de fútbol sala, en el último amistoso de pretemporada. El encuentro se disputará en el Centro Deportivo Amate y arrancará a las 19:00 horas. Eric Pérez: "Llevamos mucho tiempo trabajando para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada".

El público podrá presenciar el partido in situ de manera gratuita, aunque el aforo seguirá limitado al 40%. Para acceder al pabellón será imprescindible rellenar el Formulario de Localización Personal de la Junta de Andalucía (Anexo 1) y llevar mascarilla en todo momento. Está prohibido comer y fumar en todo el recinto. Se permitirá el consumo de agua, aunque no habrá servicios de restauración.

DESCARGAR ANEXO I



El Real Betis Futsal “B” visita a un recién descendido. Como casi todos será un partido de especial dificultad por la diferencia en la experiencia de unos y otros. Confiamos en el buen trabajo de los nuestros para que vayan consiguiendo puntos lejos de Amate.



RETO IBERDROLA

El Real Betis Féminas “B” necesita puntuar para no quedar descolgado en la clasificación. El partido será muy complicado debido a la buena trayectoria del rival que ocupa la 3ª posición.

 


LIGA IBERDROLA

El Real Betis Féminas, en partido intersemanal, ha reaccionado rescatando un punto con dos goles de Ángela Sosa que dieron paso a los mejores momentos de juego de las de Amorós que buscaron la victoria en los minutos finales. Ahora toca refrendar esa reacción en el derbi andaluz visitando al Sporting de Huelva que aún no ha conseguido la victoria y están igualmente necesitadas, como ha expresado Ángela Sosa: "Es muy importante que podamos conseguir la victoria ante el Sporting de Huelva".


1ª RFEF

El Betis Deportivo vuelve a la Ciudad Deportivo con la necesidad imperiosa de obtener la victoria en el derbi regional frente al Sanluqueño que cuenta con 8 puntos en la clasificación frente a los 3 del Deportivo. Ambos vienen de sufrir sendas derrotas ante Atco. Baleares y Linares. Ambos entrenadores, Manel Ruano y Pedro Buenaventura se conocen sobradamente por lo que será difícil que se sorprendan con sus planteamientos y será la actuación de los jugadores lo que decida el resultado.

Este encuentro será el primero sin límite de aforo reservado sólo para socios del Real Betis hasta completar el aforo de la grada de preferencia de la Ciudad Deportiva sin necesidad de inscribirme previamente.

 


LIGA ENDESA

Tras el varapalo sufrido ante el Baxi Manresa, el Real Betis Coosur buscará en el recién ascendido Rio Breogán resarcirse logrando una nueva victoria.

Plaza ha declarado sobre el partido: "He notado al equipo enrabietado, con tensión y conscientes de lo que tenemos que hacer para que no se repita lo del otro día en toda la temporada". Con respecto al rival: "A día de hoy está jugando como un equipo de playoff, pero el tiempo dirá si pueden aguantar ese nivel".