domingo, 22 de mayo de 2022

EL FUTSAL SIGUE CON OPCIONES DE SALVACIÓN, EL FILIAL FEMENINO CERTIFICA SU DESCENSO


 FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN: UN PUNTO PARA SEGUIR CON LA ESPERANZA 

Como se preveía, Ramón Martínez dio protagonismo a la cantera en este importante partido para el futuro del equipo. Y la cantera no defraudó ya dieron la cara entregados a la lucha por la permanencia. Como los tres partidos restantes, éste era una final ante un aspirante al play off por el título. Los de Javi Rodríguez con su juego rápido y la intensidad buscaban los tres puntos ante lo que los béticos opusieron su calidad e ilusión llegando a dominar a los catalanes en muchas fases del encuentro. Un primer tiempo intenso e igualado donde se adelantaron los béticos en jugada personal de Cleber y en una contra igualaron los catalanes. La segunda parte se disputó en términos similares y en una nueva contra se adelantaron los visitantes a pesar del buen juego local que no encontraba puerta. Con juego de cinco llegó el premio con el gol de Pablo Otero a falta de un minuto para el final. Tuvo ocasiones para el triunfo, pero no tuvo la suerte de cara. Ahora está a dos puntos del Zaragoza y el average en contra. Nueva final el miércoles recibiendo el Inter Movistar, 3º en la liga, mientras el Zaragoza visita al Viña Albalí, 5º clasificado, el martes.

DECLARACIONES DE RAMÓN MARTÍNEZ     CRÓNICA DE BETISWEB


1ª R.F.E.F.

Triste despedida para una triste temporada. El Deportivo volvió a caer derrotado en la Ciudad Deportiva ante un Albacete que buscaba la opción del ascenso directo y que tendrá que conformarse con disputar el play off  para el ascenso. Un primer tiempo de clara superioridad manchega que se fue al descanso con 0-1 a su favor, pero pudo ser más amplio de acuerdo con las ocasiones. En la segunda parte el Deportivo tuvo ocasiones para empatar, la más clara para Fekir con remate al poste y cerca de la hora de juego una buena jugada del Albacete entre Fuster y Rubén Martínez sentenció el encuentro poniendo el 0-2 en el marcador. Ahora al Deportivo sólo le queda visitar al RM Castilla para poner el epílogo a la temporada.

CRÓNICA DE ESTADIO DEPORTIVO


RETO IBERDROLA

El filial femenino ha certificado su descenso, queda por determinar si a Tercera o a Primera Nacional, tras perder en la Ciudad Deportiva ante el Fundación Albacete Femenino a falta de la última jornada de liga. Las manchegas tienen opciones de conseguir la permanencia directa si vencen en el último encuentro y no lo hacen ni Córdoba ni Santa Teresa que será el rival del filial verdiblanco.

 


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Real Betis Juvenil se ha proclamado campeón, 12 años después del Grupo 4 de División de Honor al superar al Castilleja en la Ciudad Deportiva por 3-0.


CRÓNICA DE "EL DESMARQUE"


@RuzOsuna