viernes, 23 de mayo de 2014

1er. Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe Sevillano.-



La Federación de Peñas del Real Betis Balompié ha celebrado este Viernes 23 de Mayo el 1er. Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe.
Dicho acto multitudinario ha tenido lugar esta noche en la Peña Bética de Villanueva del Ariscal, donde se han congregado peñas béticas de todo el Aljarafe Sevillano como: Albaida, Benacazon, Almensilla, Camas, Bollullos de la Mitación, Castilleja de la Cuesta, Salteras, Sanlucar la Mayor, Umbrete, La Algaba, Gines, Mairena del Aljarafe, Santiponce, Gelves, Olivares, Tomares, Huevar del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Bormujos así como, un gran número de peñistas y aficionados béticos, los cuales han estado acompañados por nuestro Presidente D. Juan de Dios Álvarez Sánchez, ademas de José Manuel Hiruelo Domínguez, Secretario, Antonio Murillo Guerrero,Tesorero y el vocal Rafael Fernández Ortiz.
A este 1er. Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe también se ha querido sumar el Presidente del Real Betis Balompié, Manuel Domínguez Platas, acompañado de Rafael Gordillo y Elena Muñoz, Responsable de las Relaciones Externas e Institucionales, además de la Presidenta de la Asociación Mas Betis Reyes Aguilar.
El centro de atención de este 1er. Encuentro ha sido el hacer ver que las peñas béticas son las impulsoras para hacer beticismo y que el futuro del Real Betis Balompié son sus peñas, dichas palabras expresadas con el máximo sentimiento bético y con corazón llegaron a emocionar al Presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas.
El Presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez abogó por la unión de las peñas y el beticismo alentando a todos a ir en un mismo camino por el bien de nuestro Real Betis Balompié, y así, todos juntos, lograremos sacar a flote este gran barco, llamado Real Betis Balompié.
Con estos encuentros, que seguiremos convocando, del cual a tomado ya el testigo la PB de Benacazón para el 2º Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe Sevillano, queremos que todo bético, peñista o peña bética comparta un día de convivencia junto a nosotros y junto a los representantes del club, siempre bajo el lema "Viva er Betis"
#Volveremos.
#TodosConElBetis