viernes, 13 de diciembre de 2019

El Real Betis presenta su nueva marca de vinos “Vinos Betis“.


El Real Betis presenta su nueva marca de vinos “Vinos Betis“.
"Vinos Betis" con este nombre el Club comercializará diferentes tipos de vinos bajo una marca específica relacionada con la historia, el himno o la singularidad del equipo. El primer vino de toda una gama que irá viendo la luz progresivamente es un tinto de Rioja, que se llama "Quejío y Quiebro", con dos envejecimientos, Crianza y Reserva.
La empresa licenciataria, Gastropass S.L., diseñó y registró la marca “Quejío y Quiebro” para este Rioja, en alusión a las palabras de una de las estrofas más cantadas del himno del Real Betis Balompié.
Los vinos estarán disponibles en las tiendas oficiales Kappa del estadio del Real Betis y Sierpes 12 y en la web oficial del Real Betis. Distribuciones Miguel Merino, la conocida empresa andaluza especializada en comercializar marcas de prestigio y propias, será la encargada de hacer llegar el producto a peñas, y otros establecimientos de hostelería y alimentación. Vinos Betis también estará a la venta en la sede en Sevilla de Distribuciones Miguel Merino situada en la Avenida de Diego Martínez Barrio, 10 en su web: https://encopa.es/ y por supuesto en el punto de venta de Vinos Betis que se acaba de inaugurar en la Calle Asunción número 72.
Adjuntamos más información en formato PDF que pueden abrir, visualizar y descargar en el siguiente enlace.
                                          ↙
MÁS INFORMACIÓN