viernes, 13 de diciembre de 2019

CONGRESO NACIONAL DE PEÑAS 2020

Aunque falten nueve meses para el Congreso de Peñas del próximo año, la maquinaria ya ha empezado a funcionar. El evento tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio en Las Palmas de Gran Canaria y ya están a disposición de peñas y peñistas los packs de inscripción más hotel. Hay distintas modalidades a las que acogerse.

La modalidad fin de semana con hotel cuesta 130 euros e incluye dos noches con alojamiento con desayuno buffet más cena cóctel del viernes, comida del sábado en el Congreso y la comida del domingo, además de la actividad. La modalidad de Congreso sin hotel cuesta 60 euros y está incluido todo lo anterior excepto el alojamiento.

También está a disposición de los peñistas las modalidades de inscripción 7 días/6 noches y 5 días/4 noches. Para la primera de las modalidades los precios van desde los 360 euros hasta los 240, dependiendo de la categoría del hotel que se elija. En la modalidad 5 días/4 noches las tarifas van desde los 260 euros a los 180, también dependiendo de la categoría del alojamiento. Todos estos packs incluen la actividad del Congreso, cena cóctel el viernes, comida del sábado en el Congreso y la comida del domingo, además del desayuno buffet del alojamiento.