domingo, 12 de abril de 2015

El Real Betis Balompié sale más líder del Miniestadi.


Las diferencias que separan a Real Betis y FC Barcelona B en la tabla no impidieron que ambos conjuntos protagonizasen un encuentro abierto y emocionante que terminó con el triunfo visitante por 1-2, en la jornada 33 de la Liga Adelante. 
El partido comenzó fuerte. Cuando apenas pasaban dos minutos del pitido inicial, Sandro Ramírez enganchó un centro desde la derecha de Adama Traoré e hizo estallar al Miniestadi con el 1-0. Aunque en conjunto azulgrana dominó durante el resto de la primera mitad, las internadas que protagonizaron los andaluces dieron algo de fuerza a los hombres de Pepe Mel, que igualaron el choque en el 18' gracias a un disparo medido de Dani Ceballos.
La escaleta del segundo tiempo no cambió demasiado. Catalanes y béticos entraron de nuevo con energía y provocaron un choque lleno de dinamismo. En una de tantas ocasiones, Jorge Molina transformó en el segundo gol de los visitantes una jugada en equipo que apostó por la remontada. La victoria deja al Barcelona B en el último puesto de la tabla, con 30 puntos, y hace más líder a un Betis que presume de tener 65.