martes, 19 de abril de 2016

Tres puntos que acercan aún más al #RealBetis a la permanencia.


La primera parte del encuentro estuvo protagonizada por la igualdad. Ambos conjuntos tuvieron su momento. La UD Las Palmas empezó dominando el partido, controlando el centro del campo, pero con el transcurso de los minutos fue el Real Betis Balompié quien consiguió hacerse con el balón. Adán tuvo que aparecer en la ocasión más clara de los canarios, que llegó de Willian José. Por su parte, Joaquín puso un balón muy peligroso en el área de Las Palmas, pero se marchó alto. 
En el minuto 42, el árbitro le mostró al jugador canario la segunda amarilla por una falta sobre Rubén Castro, cuando iba buscando un balón largo. Antes del descanso, el equipo visitante se quedó con diez hombres sobre el terreno de juego y tuvo que jugar el resto del encuentro con uno menos, a partir de ahí el Betis tomó el mando y las riendas del encuentro. Gracias al buen juego y a la superioridad numérica, el Betis se hizo dueño de las ocasiones. Musonda, uno de los jugadores claves del Betis, salió en la segunda mitad para darle frescura y velocidad al equipo.
Para ver el primer gol del partido hubo que esperar, pero finalmente llegó. Ricky van Wolfswinkel inauguró el marcador en el Benito Villamarín en el minuto 84. Ceballos realizó un gran pase en profundidad para que que Van Wolfswinkel definiese a la perfección. En el mano a mano, el delantero no perdonó. 
Tres partidos sin perder, ese es el registro del Betis. En los últimos tres encuentros, el equipo ha sumado dos victorias y un empate que les ha llevado hasta la décimo primera plaza de la clasificación. Las buenas sensaciones y los puntos sumados hasta el momento, acercan mucho al Betis a la permanencia.