El Real Betis juega su primer partido con Víctor Sánchez en el banquillo.
El Real Betis Balompié juega mañana viernes ante la U.D. Las Palmas en el Benito Villamarín, en el que será el primer encuentro de Víctor Sánchez Del Amo en el banquillo del conjunto verdiblanco.
El objetivo de Víctor Sánchez es que se cumpla la norma no escrita de 'entrenador nuevo, victoria segura', pero delante tendrá a Las Palmas de Quique Setién, una de las revelaciones del campeonato. Pero fuera de su feudo, el conjunto canario no está siendo precisamente fuerte. Una victoria, un empate y tres derrotas lejos del Estadio de Gran Canaria.
Real Betis y Las Palmas se enfrentarán en el que será el primer partido de la 12ª jornada de LaLiga. El club de Heliópolis se la juega con nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo. Mientras, el club canario quiere mantener la buena racha tras la victoria por la mínima ante el Eibar.
En el Betis el proyecto de Gustavo Poyet no funcionó y la directiva verdiblanca decidió cambiar de aires y buscar un nuevo entrenador con dos objetivos: obtener el mejor rendimiento a la plantilla y enderezar el rumbo de un equipo que asoma a los puestos peligrosos de la clasificación. De las últimas cinco jornadas solo ganó un partido, al Osasuna por 1-2 y actualmente está en la 14ª posición con 11 puntos (tres victorias, dos empates y seis derrotas). Mucho trabajo por delante, ya que ha marcado 11 goles -la mayoría de Rubén Castro- y ha encajado 22 tantos. La defensa es el punto débil y Las Palmas es un equipo básicamente ofensivo.
Esta es la Posible alineación del Real Betis para el estreno de Víctor, que tiene la idea de un 4-4-2, con Rubén Castro y el joven Sanabria en la delantera. Ceballos y Joaquín tendrán su protagonismo en el juego de bandas. Petros y Jonás estarán en el medio; mientras que la defensa estará conformada por Piccini y Durmisi en los laterales, y Mandi y Pezzella en el centro de la zaga.
Lista: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Jonás Martín, Petros, Joaquín, Ceballos; Sanabria y Rubén Castro. Técnico: Víctor Sánchez del Amo.